❀Historia:
Nacida en una clásica familia de artistas en New York siendo la hija menor del matrimonio de Jonathan, un pianista reconocido en el País y por todo Europa, y Katherina, una artista de la pintura y su hermana un par de años mayor Arabella, una actriz en ascenso; se educó en The City & Country School, así desde pequeña manteniendo una gran pasión hacia la pintura y el baile.
Demostró su talento en la danza, la música y la pintura a los 5 años: comenzó a tomar clases de ballet, flamenco, danza lírica y piano, técnicas que terminó dominando a una edad muy temprana, y en la adolescencia comenzó a sorprender a la personas a su alrededor con su voz.
Opal, por lo general era una chica extrovertida, y por tanto un poco popular, así que no era extraño que siempre fuera elegida como protagonista en los musicales y algunas obras teatrales en su época de instituto.
Por otro lado, Arabella además de ser su hermana siempre fue su amiga y confidente más cercana, por tanto con 18 años de edad enfrentar su muerte por un accidente automovilístico sucedido en el puente de Manhattan no fue lo más fácil para ella.
La pérdida de su hermana la llevo a frecuentar amistades no recomendables que la incentivaron a probar determinados tipos de drogas como forma de evitar la realidad de la muerte de su hermana, yendo a las conocidas carreras ilegales y demás, con todo esto llamando la atención de las cámaras y trayendo desprestigio a su familia.
Al sufrir un grave choque en una de esas carreras y llevarse la mayoría del impacto, estuvo un periodo en coma además de sufrir amnesia postraumática. Más tarde con el apoyo de sus padres logró entrar en conciencia y aceptar ir a rehabilitación logrando así el propósito de superar esta etapa y poder estudiar; estaba más que convencida de que su futuro se encontraba sobre un escenario y la mejor forma para destacar sobre otros era tener un título.
❀Personalidad:
La primera impresión que causa en las personas es buena, es una chica extrovertida, afable y cariñosa, aunque en ocasiones puede ser totalmente lo contrario. Es una joven enérgica, le encanta reír y rodearse de personas, pero eso no implica que le guste ser el centro de atención. Es bastante perseverante, por lo que en ocasiones se puede ver cómo alguien caprichosa. Opal posee un temperamento sensible, aunque no siempre muestre sus emociones. Su sentimiento de justicia es exacerbado. Por eso, ante la mínima acción que considere injusta, se rebelará, mostrándose agresiva e ingobernable. Le gusta agradar, pudiendo ser seductora, incluso narcisista.
❀Curiosidades y aficiones:
Su nombre se debe a la piedra de su mismo nombre, conocida como la "Piedra de los Artistas".
Debido al accidente sufre de migrañas. Le gustan los tatuajes, pero no se ha realizado ninguno por su miedo a las agujas; prefiere las películas musicales y de comedia a las de suspenso.
A los 6 años tuvo un pequeño pez payaso al cual nombró Nemo, y a los 8 tuvo un canario que no le puso ningún nombre, el cual se escapó de su jaula; desde eso no ha tenido otra mascota.
Su sonata favorita es la No.14 Moonlight in C-Sharp Minor', Op. 27 No.2: I. Adagio Sostenuto, de Ludwig van Beethoven por supuesto, y dos de sus canciones favoritas son, What A Wonderful World de Louis Armstrong y Blowin' In The Wind de Bob Dylan.