@infoCIUDADANO D: APRENDEREMOS ALGÚN DÍA?Saturday, April 24, 2010 11:26 PM
From: "Issa Sabio"
La verdad es que si no fueran tan importantes estas elecciones de mañana, muchos de los candidatos nos harían reír! Bueno, me corrijo, no sé si reir o llorar! Cuándo aprenderemos a pensar en VENEZUELA?
Este es el momento de dejar las mezquindades personales y pensar en unirnos para recuperar el país. Cómo es posible que a estas alturas estemos aún agarrados por las greñas con el "quítate tú pa'ponerme yo"?
Menos mal que hay venezolanos como Antonio Ledezma, para nombrar sólo uno, que han sacado lo mejor de sí mismos, y han trabajado hasta con los dientes, en un momento en que VENEZUELA nos necesita tanto a todos!
Issamar
--------------------------------------------------------------------------------
To: rariga2@gmail. com
From: rariga2@gmail. com
Date: Sat, 24 Apr 2010 10:09:55 -0430
Subject: [Oposición] Andrés F. Schmucke G. // Un poco de humor
Andrés F. Schmucke G. // Un poco de humor
Si me hicieran reír podría olvidarme de lo malos que son en su mayoría
"Tanto el matrimonio como la muerte deberían ser bienvenidos: uno promete la felicidad; y, la otra, la asegura", Mark Twain. Nuestro país necesita humor del bueno en cantidades industriales. El buen humor te mantiene joven, la risa evita las arrugas y nos brinda una actitud más positiva ante la vida, actitud que la mayoría de los venezolanos necesitamos con urgencia.
"Yo nunca olvido una cara. Pero, en su caso, haré una excepción", Groucho Marx. Me he dado por vencido, yo soy de los que pensaba que este país iba a cambiar cuando la gente comenzara a ser más amable en el metro, pero tiré la toalla, eso no va a pasar, ahora solo puedo soñar con que la gente tenga buen humor, así cuando te traten mal en el metro al menos te vas a reír de ello.
"Sí, señora, yo estoy borracho. Pero mañana yo estaré sobrio, y usted seguirá siendo fea", Winston Churchill. ¿Se imaginan que nuestro representante ante el mundo, nuestro presidente, tuviera un sentido del humor como el del legendario primer ministro británico? Venezuela sería un país del primer mundo, pues el buen humor no es otra cosa sino sinónimo de inteligencia.
"No hace falta engañar a todo el mundo constantemente; basta con engañar hasta ser elegido", Gerald Barzan. Si la mayoría de los políticos hicieran comedia se volverían millonarios, pero prefieren dedicarse a fregarle la existencia al ciudadano común en vez de hacerlo reír. Al menos si me hicieran reír podría olvidarme de lo malos que son en su mayoría.
Lo que quiero decir con estas reflexiones es que la risa es un remedio infalible para todo. Quizás eso no resuelva nuestros problemas, pero seguramente después de reírnos por un buen rato lo malo va a dejar de importarnos tanto.