profile image
by marcosanto27
on 19/12/21
YA SON FAMOSOS LOS CONSEJEROS DEL INE LENCHO CORDOVA Y CIRO MURAYAMA POR COLOCAR AL INE COMO PLATAFORMA POLITICA Y UNA NUEVA FORMA DE HACER POLITICA PRESIDENCIAL.
Los tres poderes le están siguiendo el juego a Lencho y a Ciro, consejeros del INE, como que todos están de acuerdo para que hagan sus panchos mediático de estos dos consejeros y compañias, delincuentes de la democracia.

Ya basta de estos malos funcionarios enemigos de la democracia, me pregunto porque no han investigado cuales son limitaciones y sus responsabilidades tanto del Instituto Electoral y de los consejeros mucho mas del presidente como todo servidor público tiene sus limitaciones.

En verdad que les gusta hacer alboroto fuera del orden constitucional como va hacer que un Instituto ponga en jaque mate a la democracia mexicana, pero solo sucede en México, que unos gatos del sistema se roben el presupuesto millonario que manejan estos personajes beneficiando a cuates, gastándolo a discreción, es el único que tienen un montón de asesores y todos trabajando en contra del sistema del gobierno de la 4T.

Son tambien los que se oponen a cumplir la ley de bajarse el sueldo a menos lo que gana el presidente, son los únicos que se resisten a cumplir lo que le mandata las leyes electorales, son los únicos que se engallan en contra de los que se resisten a adaptarse a los nuevos tiempos de austeridad que vive el gobierno en estos momentos, son los únicos que viven como reyes como los tiempos soñados de los neoliberales, son los únicos que a pesar de todas sus inconformidades injustificables, desplantes y estupideces fuera de la ley los siguen sosteniendo.

A quien le están haciendo el favor de seguir soportando a esos nefastos servidores públicos que se creen mas que el presidente. ordenan al presidente que obligue al secretario de hacienda para que le suelte la pachocha para sus gastos personales, repartirlos con los cuates y llevarse una buena tajada como todo junior del sistema que son, ellos ya sacaron sus cuentas de a como les toca.

Pero si el poder Judicial y el poder legislativo no los ponen en orden, es que están de acuerdo con todo esto, utilizando y justificando esto las mismas palabras del poder Ejecutivo que todo mundo se puede inconformar, que puede hacer lo que sea dentro del derecho que le corresponda hacer, nada mas que el INE tiene especificas funciones del cual deben cumplir, pero esta noble institución la tomaron los neoliberales junto con el poder Judicial y parte del poder legislativo como cuartel general para que Lencho Cordova haga campaña donde su bandera politica será que el gobierno de la 4T es débil, que es fácil de vencer y que la 4T es una falacia.

Claro que muy pronto se va tragar sus palabras y puede ir a la cárcel sino es que al manicomio, si el gobierno de la 4T no se pone las pilas, les van a comer el mandado y si estos malos elemento del sistema ganan y agarran credibilidad y confianza del pueblo, creerán todo lo que digan y hagan.

Cuidado nada es tan dulce y achucara miel en los cambios de poder no se puede seguir siendo un gobierno débil, sin caracter es como aceptar lo que dicen que el presidente está viejito, que ya no carbura y con falta de autoridad.

Hay que ponerle remedio de inmediato, si entraron en la dinámica del juego de estos locos aceptando y creyendo lo que dicen los consejeros del INE, debieron de haber dejado que no hicieran la consulta de la revocación de mandato, con eso había justificación de desbaratar todo el INE y formar otro instituto electoral pues ya está viciado y contaminado hasta los huesos por los neoliberales.

Donde está la UIF, donde está la Secretaria de Hacienda, la Auditoria Superior de la Federal, y otras instituciones federal para que investiguen a fondo al INE para saber realmente que no tienen dinero para llevar acabo esta consulta.

Otra que el Secretario de Gobernación como responsable de la politica interna y de buscar la estabilidad politica, social y económica, la paz y la tranquilidad del país, llame uno por uno a los consejeros para preguntarles el porqué de su comportamiento y hacerles la pregunta a cada uno, si con lo que tienen, si fueran Presidente del INE podrían llevar esta consulta? quien de todos ellos quisieran y podrían llevar acabo esta consulta con lo que se tiene? porque el Presidente que está se autonombró incompetente porque no puede hacer está consulta con el dinero que se tiene.

Si todos ellos se sobreseen como incompetente por falta de ideas, imaginación, creatividad y capacidad para realizar con poco esta consulta, que es parte fundamental de la democracia mexicana impulsada por la 4T, para darle participación legal al pueblo en la toma de decisiones de quitar o poner funcionarios públicos y de sus gobernantes que estén funcionando mal o bien, será en el futuro parte preponderante de la vida democrática y publica de nuestro pais porque se logrará quitar de tajo la corrupción y la impunidad de todo gobierno elegido democráticamente. Todo por un México mejor.