profile image
by marcosanto27
on 15/5/23
Y el que viene Adan el del Eden, lo vuelve hacer en café Milenio salió ileso, no le quitaron ni una pluma al gallo del Eden, a pesar que le cayó la chombada queriendoselo comer vivo con bombardeos de preguntas, bueno si se le puede llamar preguntas del tamaño de este tipo de entrevista que es de un presidencial, pobres periodistas se vieron mas como grupos de pandilleros.

Pero con las tablas politca que tiene Adan el del Eden, obtenida atraves de tantos tiempos en el medio politico, las cntestó de manera tranquila y pausada, jamás perdió el piso, ni la ecuanimidad, a pesar de no dejarlo terminar la respesta, porque ya estaba la otra pregunta.

En verdad estuvo muy bien en la entrevista, si, asi se le puede llamar, parecia que vieramos el comportamiento de estos periodistas como en el tiempo de la inquisición, quisieron comer pollio, pero les salió un tigre el cual se los comió muy facilmente;

Pobrecitas guacamayas, que lastima me dan, decia el finadito Verduguillo Q.E.P.D. Adan el del Eden salio triunfante en esta entrevista de café Milenio como buen torero politico con una veronica, cortando orejas y rabo. Todo por un Méxic mejor.