profile image
by marcosanto27
on 24/8/22
USTEDES SABE DONDE ESTÁ DOÑA JUSTICIA.
LA ANDAMOS BUSCANDO POR DOQUIER Y NO LA ENCONTRAMOS.
-EN DONDE SE PERDIÓ,
-EN MEXICO,
COMO ELLA ESTÁ CIEGA, QUIEN SABE, QUIEN SE LA ROBO, EN VERDAD NO SABRÍA DECIRLO, ANTES DE SER YO, TUVO MIL AMIGOS, ALGUIEN REGRESO, LE HABLÓ AL OÍDO Y SE LA LLEVÓ.
AHORA HAY QUE ENCONTRARLA PORQUE EL PUEBLO LA ACLAMA CON FERVOR PORQUE NECESITA QUE LE HAGAN JUSTICIA POR FAVOR.
Donde se apendejado la justicia de este país, verdad que si, en Alito, en lencho, en los expresidentes, con la mafia de bienes y raíces, en el fobaproa, Iberdrola, odebrecht, y diversas empresas extranjeras mas, en los protocolos del comportamiento que deben tener autoridades de otros países extranjeras, entran en nuestro país cuando quieren, se reúnen con cualquiera dicen, hacen, acuerdan sin tomar en cuenta a las autoridades de nuestro país.
Nadie dice nada y luego visitan al Presidente. ya cargado de veneno en contra del gobierno de la 4T, a boca llena dice el embajador que ya se reunió con todo mundo por todo el país sin pedir permiso, quien no dice que él, es el orquestador y provocador de todos los desmadres del país de común acuerdo con los enemigos de méxico y traidores de la patria, que pendejadas no creen,.

No hay respeto por las autoridades mexicana todos hacen lo que quieren y como quieren, los precios lo suben cuando y cuanto quieren; ya en serio, los neoliberales siguen teniendo poder, mucho mas que el presidente, tanto así que gozan de impunidad y grandes privilegios.

Si ellos estuvieran gobernando es país, ya hubiesen logrado aprobar la ley Electoral, otras cosas mas y todo lo que ellos quisieran, sin preguntar, ni pedir consentimiento a la oposición, si algo les estorba lo quitan y ya.

Como que ya son muchas chechedades con ellos, no creen, hasta eso hay un problema y muy grave, la justicia está de su lado como ven, hagan lo que hagan no pasa nada, eso es la politica mexicana, los mas pendejos van a la cárcel y los mas aguzados a las pluris, no a los viajes, no a las casas blancas, no a guardar su dinero en Andorra viviendo felices de la vida, chus mania, achucara miel.

Si a ellos no les gusta y no quieren la unión del Ejército y la Guardia nacional es por algo, que afecta sus intereses, entonces adelante hay que legalizar ese empalme porque mas adelante se va a necesitar, por si hay un zafarrancho en cualquier lugar del país, o en las elecciones en problemas postelectorales, recuerden lo que pasó en algunos estados puede ser un ensayo, de lo que pueden hacer mañana, es una lastima que no le hayan sacado la sopa a los detenidos se pudo haber llegado a los verdaderos culpables, he ahí la falla de la justicia, no hay buenos investigadores.

Y sigan grabando, porque ya a estas alturas todos los grupos politicos y económicos tienen sus pegasos, nadie investiga, ni hacen nada por la Seguridad Nacional y Públicas de este país, todos están haciendo campaña y el gobierno de AMLO Presidente solo.

Ilusos no saben que si sale mal este sexenio, no verán venir lo que se les viene encima y nada mas la verán pasar y quedarán en ilusiones locas, por no decir chaquetas mentales, no hay que dejar cabos sueltos.

Ellos ya tiene su plan de como ganarles y ustedes creen que la tienen toda segura, si ustedes no les desbaratan su juego, perderán, hasta eso, no saben pelear, ni defender lo ganado aunque todo lo hayan ganado por su propio esfuerzo, no saben pelear por eso las guerras hasta el final,no las ganan hay que tener estrategias para todo, todo lo comienzan pero no lo terminan por no decir lo exterminan. Todo por un México mejor