profile image
by marcosanto27
on 9/12/22
UN PRESIDENTE MÁS ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE POR LA MAYORÍA DE PERÚ, FUE DERROCADO POR LOS TRAIDORES A SU PATRIA, CLASISTAS, RACISTAS Y REPUDIAN A LOS POBRES.
Y ODIAN A LOS GOBIERNOS POPULISTAS PORQUE AMAN A LOS QUE MENOS TIENEN Y A SU PAÍS.
Si no se hace la marcha del 27 de Noviembre del 2022, en este momento estaríamos como Perú, esta marcha paró en seco a las hienas nacionales e internacionales de querer dar su golpe de estado, porque de igual modo ya habían muchos funcionarios y no funcionarios preparados para el abordaje del nuevo gobierno, claro los que no están de acuerdo con la 4T.
Pero AMLO Presidencia como siempre va tres pasos adelantes de estos pelafustanes y aceptó marchar una vez mas, de lado de su pueblo, como lo vieron, el pueblo lo vuelve hacer una vez mas, salva al gobierno de la 4T de AMLO Presidente nuevamente.

Con la marcha del 27, todos los medios, como los mariachis callaron, si lo mencionaron como si no hubiese pasado cualquier cosa, si hablaron y comentaron fue sutil, eso, unos días, lo que no sucedió con la marcha fifi, la cacarearon por todo el mundo, gritando: ¡puse un huevo grande!, ¡grande!, ¡grande!; hasta la fecha siguen asombrados con su marcha porque nunca habían reunido tantas personas, pero fue opacada por el verdadero pueblo y el rey de las marchas que es AMLO Presidente.

Les digo algo, al pueblo le vale queso todos los medios de comunicación, ya saben que está vendidas y son pasquines de la derecha, fijense bien la mañanera les dio en toda la torre, es la única verdad que el pueblo escucha, acepta y respeta, no hay mas verdad que ésta, entonces todo lo que haga y digan los medios chayoteros es y será mentira, será un desgaste y gasto innecesario, porque nada mas es escuchado y visto por ellos mismo con su mentado 30% de seguidores.

Les apuesto que si hoy invitan a la marcha nuevamente, la oposición no volvería a reunir la misma cantidad de personas, porque a muchos los llevaron engañados, pero tambien les aseguro que si AMLO Presidente vuelve a invitar a marchar a los patriotas mexicanos, volverían llenar el Zócalo y mucho mas, porque ¡amor con amor se paga!.

Esta simbiosis de amor que tiene AMLO Presidente con el pueblo, no la destruye tan fácilmente la gente mezquina, ni los ambiciosos, codiciosos, mucho menos los traidores de la patria; cuidado señores no abusen de su suerte, no le busquen tres pies al gato teniendo cuatro, porque les comenzará a llover los tomatazos por donde quiera que vayan y esten, por traidores a la patrias.

Los Morenistas y el gobierno amantes y leales a la 4T deben prepararse para lo que viene, vendrán mas traidores, mas intentonas de desestabilización, ahora sí, brotará la granazón con pus, por todos lados en el país, porque los enmascarados de la 4T, se quitaran las máscaras, en toda la nación, será la guerra de guerras, todo por el hambre, ambición y codicia al poder, como ven que la cochinita está gorda lo quieren todo.

Todos ellos están unidos, tienen informantes, que llevan y traen información, son instrumentos de golpeteos, son los encargados de desgastar, y destruir al gobierno de la 4T, pero no podrán derrocar al gobierno de la 4T, porque el pueblo está detrás de la 4T del gobierno de AMLO Presidente, así como tambien lo está el ejército. Es momento de desenmascararlos con diversos borregazos para localizar al grupo y darle seguimiento hasta donde llega la fuente de los enemigos de la 4T, tenganlo por seguro que caerán todos ellos en la trampa. Se van a ir con la finta fácilmente.

Con lo de Perú se destaparan nuevos enemigos de la 4T, una vez mas los medios publicaron todos al unísono el acontecimiento del derrocamiento del Presidente de Perú: Pedro Castillo, como diciendo e invitando cuando lo podemos lograrlo nosotros, pues se quedarán con las ganas, volverá ganar Morena en el 2024, siempre y cuando quede como candidato la persona idonea que realmente vaya dar continuidad a la 4T de AMLO Presidente, sino ganará un candidato independiente, como plan B, recuerden siempre hay un plan B.

Si no quieren que pase lo inevitable porque hasta el partido Morena está contaminado con infiltrados, es muy importante que participen como precandidatos nada mas los Morenistas, si no lo hacen asi, tenganlo por seguro que se acabó morena y la 4T, porque los suspirantes "ciudadanos", los ve a todos los de la 4T, como muy poca cosa, indignos e indeseables para pertenecer o codearse con los Morenistas y la 4T.

Sobre todo no quieren compromiso con nadie que sea morenista, mucho menos con que representa la 4T, porque los compromisos ya los tiene con los hombres del dinero y con países extranjeros, recuerden les pasará como al PRD en los tiempos de Mancera, nada mas quedará el cascarón de Morena y el suspiro-sueño de la 4T, y ganarán los enemigos de México, por eso lo cuidan y protegen tanto.

Ustedes tienen la decisión de aceptar personas de la sociedad civil a pesar de tener suficientes y buenos candidatos para representar y dar continuidad a morena y a la 4T.

Es momento de definición pero tambien de decisión, se deben abrir todos los expedientes legales para comenzar aplicar la ley contra todos los delincuentes organizados y de cuello blanco, basta de chechedades, ellos no tuvieron, ni una pizca de consideración con el país, ni mucha menos con la pobreza del pueblo de México, para llevarse indebidamente las riquezas de la nación, es tiempo de poner en jaque a todos ellos y de comenzar a citarlos para que comprueben sus riquezas, de donde salió todo lo que tienen, cuentas bancarias nacionales e internacionales y diversos bienes.

Es importante blindar y darle seguridad todo lo bueno que está haciendo el gobierno de la 4T de AMLO Presidente, con estas personas enfermas de poder todo puede pasar, entonces es mejor prevenir antes que lamentar, no confiarse porque están como las fieras heridas de muerte a punto de desaparecer, su única oportunidad que tienen o tenian es el INE, pero tambien siguen con la idea de un Golpe de Estado, tambien una invasión de EU que ya está haciendo niditos simbólicos en su cabecita llena de ambiciones y codicia de todos lo que tiene México, Litio, Petróleo, gas y otros bienes de la Nación y por último asesinar a AMLO Presidente.

Todas estas riquezas mexicanas los tiene loco pueden hacer cualquier cosa por obtenerlo, ya se ven, lo rico que van hacer con las ganancias al venderlas, como siempre lo han hecho en el pasado, pero con el gobierno de la 4T, no le ha sido fácil y ni lo será, cuidado, les digo a los opositores, no despierten al México rojo, no es amenaza es precaución, no saben hasta donde es capaz de llegar el Mexicano por defender su patria, mucho mas cuando existe un líder como AMLO Presidente. que les enseña dia a dia en las mañaneras como hacerlo. Todo por un México mejor.