profile image
by marcosanto27
on 19/3/22
Todo lo que es elección, consulta, etc.etc. es responsabilidad de MORENA, si todo sale mal y de que no haya votos suficientes a favor de la revocación de mandato, va ser reponsabilidad del partido MORENA, porque a estas alturas el debe tener la gente organizada, y un partido bien estructurado.
Hasta el momento el partido MORENA no a presentado una queja ante el INE, ni ante el tribunal electoral en contra del INE, ni tampoco a solicitado información en donde van a estar ubicadas las casillas, ni de como va hacer las votaciones, es obligación del partido hacerlo, tener un expediente de caso especial que se presente ante el INE.

Ustedes creen que los otros partidos no lo harian si les convinieran, ante el INE yo veo muy frio a MORENA no hay quejas tal vez porque tiene miedo que le quiten prerrogativas, pero en fin todos hacen lo que quieren por falta de liderazgo.

Hay que poner orden, estamos a tiempo. Despues no lloren el pueblo dijo que hacer, con Lencho y Ciro, con Monreal y otros malechores y no hicieron caso, ahora a parir huaco y a llorar, todo por dejar tiempo al tiempo y de pasarse de muy chingones.Cuidense.

No se porque siempre nos agarran y nos ganan las prisas porque no tenemos gente a disposición, ni liderazgo, ni estrutura consolidada en todo el pais, si MORENA se sigue confiando a la popularidad de AMLO Presidente, que pasará cuando termine su sexenio y se nos vaya a descansar y cumpla lo que dijo, que no volverá a meterse en politica.

Que va ser de MORENA, pobres ilusos al salir AMLO Presidente la gente va agarrar para donde les convenga porque los morenistas no hicieron raices con la gente, no abrieron el partido al pueblo, no hubo liderazgo, les va pasar como al PRD, nada mas les quedará el cascaron porque sus dirigentes son neoliberales disfrazados de morenistas les da asco el olor a sudor y asco el olor a tierra del pueblo.

La verdad el cambio generacional no se está dando, ni lo están haciendo pero el tiempo les dirá su error, pero será demasiado tarde, allá aquellos que se dejan llevar por los que están dentro y están luchando por el poder y no por el pueblo, que es sabio cuado les conviene y que son ignorantes cuando no escuchan lo que le gustaria escuchar y no ven lo que le enseña el pueblo.

Si se llega al termino del sexenio y no se radicó la pobreza en un porcentaje considerable no veremos la 4T, seguiremos siendo neoliberales, por donde lo veamos el sistema neoliberal está en los mejores espacios de gobierno en el intocable INE, en el poder Judicial y en la Economía.

Será muy dificil salir de ese torbellino neoliberal, si no se pnen la pilas y aceleran el paso, aqui queda no dejarlos respirar hay mucho por hacer, no se confien queda muy poco tiempo, ya esta la carrera presidencial, ya hay golpeteos mas despues será mas dificil lograr ponerse de acuerdo con los cambios constitucionales que le urgen al pais para que la 4T se le vea tan siquiera la cabecita porque ya está naciendo y va ser, no todavía no se sabe el sexo. Todo por un México mejor.