profile image
by marcosanto27
on 27/6/22
TODO POR ANDAR EN TERRACERÍA.
ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA DE LOS POLITICOS TRADICIONALES, QUE NO CAMINAN, NI HACEN CAMINO AL ANDAR.

Yo de todo corazón le pido a mi Presidente AMLO que se de un descanso o unas pequeñas vacaciones es justo y necesario, de verdad se le muy cansado por no decir agotado, hay que recobrar fuerzas para lo que viene porque con las elecciones presidenciales va haber mucho golpeteo y va a necesitar todas las fuerzas del mundo para terminar bien su sexenio.
No le digo que se retire totalmente, sino atrás de la cortina atender lo mas importante de su gobierno y de una buena vez por todas echar andar a toda la caballería en lo que les corresponde hacer en su puesto de gobierno donde se encuentran en este momento sobre todo que le rindan buenas cuentas.

Descanse de verdad se lo digo, sino pregúntele a sus mas allegados, la verdad no se ve bien, aprenda a mover los hilos atrás de las bambalinas del poder, si observa gobernar el DF no es lo mismo que gobernar todo un pías, donde infinidad de problemas me imagino la impotencia que siente usted el de no poder ayudar ni resolver todos los problemas que aquejan a todos los mexicanos.

Tendrá usted la oportunidad de hablarle e informar a su pueblo a través de grabaciones, intervenir en las mañaneras por videos conferencias y sobre todo en los informes de gobierno le podrán hacer concentraciones de su pueblo que le quiere, es momento de cambiar su formato de gobernar para aguantar mas, no se nos vaya a enfermar, sin antes ver con orgullo su trabajo que hizo en su sexenio que es hasta el momento el mejor de todos los expresidente del pasado. Cuídese mucho. Todo por un México mejor.