profile image
by marcosanto27
on 1/12/22
Señor AMLO Presidente, Secretario de Gobernación y Señores Legisladores, si la Reforma Electoral es aprobada en las dos cámaras de diputados y senadores, todavía tiene que pasar por los congresos de los estados, entonces porqué no se hace al revés la aprobación de esta Reforma Electoral.

Que los congreso de cada estado hacen suya y propia para que aprueben esta reforma electoral, para que luego todos los estados que la aprobaron soliciten al congreso de la Unión para que la hagan constitucional.

Si no lo hacen los estados la aplicaran de todas maneras esta reforma en cada estado por tener la facultad legal por ser estados libres, soberanos y cuentan con su propia constitución.

Para que luego la publiquen en su propio Diario Oficial, si todos los congresos de los estados, junto con su gobierno en turno lo solicitan que la haga constitucional el Congreso de la Unión, de este modo, no tendrán excusas, ni pretexto para no aprobarla y sea aplicada en toda en todos los Estados Unidos Mexicanos volverla siempre y cuando los estados solicitantes sean la mayoría. Todo por un México mejor.