profile image
by marcosanto27
on 1/6/22
SON LOS TIEMPOS DE DEFINICIONES,
PERO TAMBIÉN DE DECISIONES,
EN EL AQUÍ Y EL AHORA DE LA 4T.
Es urgente buscar, aplicar un nuevo modelo financiero y económico en nuestro país que abarque desde el Banco de México hasta todo los tipos de bancos, financieras, casas de cambios, etc. etc., sobre todo quitar la autonomía al Banco de México, por estar mas supeditado su funcionamiento a los intereses de EU, mas no a nuestro país.

Todos los demás entes financieros son de dudosas actividades, no muy buenas, pues nadie los regula, por tales motivos reciben grandes beneficios en ganancias, siendo siempre en perjuicios de sus clientes, entonces es importante y urgente tener un nuevo modelo de regularización donde el estado intervenga en sus funcionamientos y administración de su banca, por eso es importante quitarle la autonomía a Banxico.

Salinas y Zedillo al Banco Central se lo pusieron en charola de plata a EU, ni un otro país tienen su Banco Central en autonomía, solamente los inteligentes y abusados mexicanos e ahí la clave del porqué jamas este país dará el gran salto de ser un país de primer mundo porque EU controla toda la economía de nuestro país a través del Banco de México.

Ahora dicen que el valor del peso se debe a las ganancias que está teniendo EU, que el precio del peso no es logrado por los negocios hechos por México y no mejora la inflación, ahora dicen que el crecimiento de la inflación se debe al aumento de precio de los productos extranjeros queriendo decir con esto que jamas nos quitaremos la mentada inflación y que jamás seremos autosuficiente, ni independiente ni soberanos.

Ahora sacaron que tenemos que adaptarnos a los niveles economicos de EU que por eso debemos aumentar las tasas de interés, cuidado por eso es importante contratar asesores financieros porque EU está aplicando la operación popote, absorbiendo todas la ganancias mexicanas a través del Banco de México.

Recuerden EU no da un paso en balde siempre será a su beneficio, mucho mas cuando es muy grande las ganancias, EU siempre juega a dos bandas, por favor no se distraigan en las campañas, no se confien en todo lo que se diga, analicen, reflexionen y comprendan sabiamente con inteligencia, conocimiento, entendimiento todo el modelo económico-financiero.

Si no todo lo logrado se lo llevará EU, sin matarse mucho, no todo lo que dejaron los neoliberales es bueno todo es en beneficio de EU, por lo tanto es bueno corregir errores es vital para el país y será en beneficio de todos haciendo nuevas leyes, todo está en quitarle la autonomía a Banxico. Por favor lean este enlace:
https://chequeado.com/el-explicador/crisitina-fernandez/

Recuerden lo que dijo un señor a AMLO Presidente de que cuando llegara ser Presidente separar el poder económico de lo político, pues esta es la respuesta quitarle la autonomía al Banco de México, de esta manera se excluirá definitivamente al poder económico de meter las manos en los dineros de los mexicanos.

Si se hace se logrará controlar la inflación y tendremos un mejor control de precios y sobre todo que los bolsillos de los mexicanos mejorará su poder adquisitivo para tener una mejor calidad de vida.

Recuerden que el FOBAPROA y el INE es la misma historia, si en verdad se quiere tener la 4T, hay que quitarle éste peso tan grande a México para que el país pueda salir adelante si no será mucho bla bla bla para cer en lo mismo, hay tiempo para hacerlo, digo si quieren hacerlo.Todo por un México mejor.