profile image
by marcosanto27
on 13/4/21
SI LA SECRETARIA DE GOBERNACION NO BUSCA LA SOLUCION DEL PROBLEMA DE INE VS MORENA, ES MEJOR QUE NO OPINE,LASTIMA.
Ahora resulta que los pobrecitos consejeros Lencho Cordova y Ciro Murayama son las victimas de sus propias malas acciones, lo peor que puede pasar que la propia Olga Sanchez Cordero Secretaria de Gobernación toma partido beneficiando su apoyo a los consejeros, mas no por la democracia, cuidado.

Aquí cabria que la Secretaria de Gobierno llamara a ambos bando a la concordia y a la unidad en bien de la democracia invitándole a los consejeros y a MORENA para que se acerquen o invite al dialogo para resolver el conflicto de manera pacifica porque quizás ambos tienen la razón de su comportamiento pero la Secretaria de Gobernación como garante de la politica interna del pais debe buscar soluciones viables para que no llegue la sangre al río.

Por ejemplo llamar a ambos para resolver el problema de este conflicto, cuidado con sus intervenciones por favor, la verdad la gente esta caliente y una cosa es decir y otra es el hacer no magnifiquen, pero si siguen estas intromisiones tendenciosas van alborotar la gallera y esto puede terminar la verdad no quiero ni imaginarlo.

Entonces el INE que se deje de tontearías y que arregle sus excesos y san se acabó pero si prolonga mas este caso estos consejeros tendrán la culpa de todo lo que pase de hoy en adelante porque el balón está en su cancha y depende de como la patee serán las consecuencias de sus actos. Todo por un México mejor.