profile image
by marcosanto27
on 23/8/22
REGRESAR AL HUMANISMO Y A LOS VALORES DEL PASADO,
NO ES MALO RESCATAR TODO LO BUENO DE NUESTRA GENTE.
DE VOLVERNOS A VER COMO HERMANOS, SI LO PODEMOS HACER.
¿A QUIÉN NO LE GUSTARÍA VIVIR EN PAZ Y TRANQUILIDAD COMO ANTAÑO?.
Es momento de actuar mexicanos al grito de guerra donde todos debemos de defender a nuestro país de la inflación, de los enemigos de México,etc., etc., nos queda unirnos para ayudarnos mutuamente, utilizando el trueque, comprando donde realmente lo necesiten, denunciando altos y buenos precios para que se vaya a comprar por ejemplo la carne, hay comunidades que tienen venta de carne de res fresca no refrigerada, cerdo, pescado, huevos, etc., etc.,. ir a consumirlos donde los expenden a bajo costo.
También podrá existir la posibilidad de tener nuestra moneda interna para controlar los precios con un padrón de tiendas y otros tipos de comercio para comprometernos a dar buenos precios pero donde los ciudadanos tendrán el compromiso de comprarle con la moneda interna que se les va entregar para utilizarlos en estos negocios.

Hay que organizarse para ir a comprar allá, en el fin de semana o del diano, no hay que irnos por las mentadas ofertas, hay que buscar precios ojalá la profeco ayudara, de esta manera de buscar buenos precios, pero no nada mas con las grandes tiendas, sino empezar a tomar en cuenta a todos los niveles del comercio.

Hay veces que las tienditas, verdulerías de la esquina y mercados, tienen mas barato el kilo de arroz, el tomate, la cebolla, etc., etc., que en los grandes centros comerciales, pero como todo ciertas instituciones apoyan al que da mas mochada y la profeco es lo mismo que la carabina de ambrosio.

Nosotros somos directamente los afectados por lo tanto es momento de organizarnos para ayudar a la 4T que tiene enemigos dentro, fuera del gobierno y no digamos el interés que tienen algunos países, interesados por saquear los tesoros de México, si no comenzamos organizarnos para defender asi y de otras maneras nuestro país.

Tenemos que organizarnos de una forma o de otra haciendo reuniones de vecinos para platicar y buscar soluciones de la problemática que está pasando en el país y ponernos a disposición para saber en que podemos ayudar, sobre todo ver quien necesita mas apoyo en su fraccionamiento, colonia, comunidad, etc.,etc., para ayudarlos primero a esas personas de bajo recursos, es momento de cambiar nuestra actitud apática por una mas dinámica que active el humanismo y nuestro buen corazón, no podemos dejar caer a nuestro país sobre todo a nuestros hermanos mexicanos mas pobres.

Es el momento de regresar a los viejos tiempo hay muchas costumbres que hemos perdido por buscar una mejor calidad de vida por ejemplo perdimos el amor a la tierra antes sembrabamos de todos en espacios pequeños teníamos en la casa el cilantro, cebollín, tomate, chayote, limón, etc.etc. por qué no hacerlo de nuevo.

Con estas siembras existía el trueque porque a uno se le daba cierta siembra, otros otra y eso era el amor de vecinos, nuestros pueblos eran unidos en esos tiempos que tenemos que hacerlo volver por salud, ahora ni conocemos al que vive a lado, otra que se nos olvidó saludar como el adiu, buenos días y el buenas tardes, todo esa parte humanista, ese cariño y afecto se perdió nos volvimos materialista, el dime cuanto tienes y te diré cuánto vales. este dicho se refiere hoy al dinero, ambición y codicia pero antes se refería a sus dones, cualidades, a su trato, a la belleza, a su familia de la persona en cuestión.

Siempre que vemos al presidente, le decimos que no está solo, no está solo, pero si está solo, muchos de sus colaboradores son de sentimiento neoliberales, no están con los sentimientos de la nación, ni de tener un poquito de amor a la patria, lo cual somos todos; desde que entró el neoliberalismo buscó siempre mantenernos desunidos peleándonos unos con los otros para que nada mas pensaramos en el como ganarle al contrario, el cual no existía antes del neoliberales.

En los tiempos pasados había mas convivencia familiar, mas seguridad, mas respeto, mas valores pero todo se contaminó, hasta las iglesias llegaron a corromperse, por eso no había decisión propia por miedo a las represalias de los grupos de poder, en primera aplicando la ley del hielo, luego indirectas, luego golpes, cárcel y hasta muerte. hoy gozamos de libertad pero esa libertad cuando cae en libertinaje es entregarse en las manos de la delincuencia organizada.

El problema de la 4T es que a dejado cabos sueltos, creyendo que denunciarlos y castigandolos quemandolos moralmente se van a callar, no van a continuar delinquiendo y que todo quedó arreglado y que no van a seguir chingando, no es a sido así regresan con mas fuerzas sus ataques de mas de lo mismo, las autoridades les dio demasiado chance, nunca se fue a fondo hasta exterminar el mal que siguen afectando gravemente a la 4T con sus difamaciones, ahora eso se está pagando muy caro y se seguirá pagando hasta que la 4T quede en nada si no se le pone remedio.

El humanismo para el gobierno debe ser mas fuerte para los que menos tienen, no para proteger a delincuentes de cuello blanco y organizada porque esa debilidad está afectando gravemente la seguridad pública, social y nacional e internacional, claro que no es culpa de AMLO Presidente es de los encargados de hacer justicia y del poder Judicial.

Si el poder Judicial no se corrige a tiempo, las elecciones del 2024 terminará ahí y la ganará la oposición ahí, ahora que van hacer porque es el único bastión que tienen la oposición, los enemigos de México, traidores de la patria y los países extranjeros que viven de los bienes de la nación, para ganar elecciones empezando con el INE.

Si no logran llevar a cabo la reforma electoral en las próximas elecciones se la van a ver difícil, están dejando pasar el tiempo de no corregir errores, es demasiado su confianza y su ego que no creen que estos susodichos van utilizar su última carta el Poder Judicial para ganar todo en la mesa y van a llegar hasta Suprema Corte.

Van a sacar todos los trapitos al sol, porque en las elecciones populares no van a lograr ganar por el voto popular, porque el pueblo está con MORENA por no decir con el Presidente, pero sí van a denunciar fraude electoral y con muchas pruebas porque desgraciadamente los perdedores de la selección interna de MORENA van apoyar al candidato de la oposición con todo.

El respeto a la imagen presidencial, la tiene porque el pueblo apoya al 100% a AMLO Presidente, a pesar de que sus enemigos han hecho lo imposible por dejarlo mal ofendiendo hoy y mañana tambien, pero no conforme con eso han llevado su odio,venganza y ataques mezquinos hacia su familia una vez mas la verdad del gobierno de la 4T de AMLO Presidente a sobresalido, aplastado a la mentira de estos sinvergüenzas con todas las obras, programas sociales y otros grandes beneficios que le hizo al país, al pueblo y al sistema de gobierno para tener un México mejor por eso es mejor Presidente de la Historia de México. Todo por un México mejor.