profile image
by marcosanto27
on 27/7/21
RECORDANDO EL PASADO DE MIS ESCRITOS, MENSAJES Y SUGERENCIAS LEIDAS O NO, LO IMPORTANTE ES DECIR LO QUE UNO SIENTE QUE ES BUENO PARA EL PAIS.TODO POR UN MÉXICO MEJOR.
El gobierno de la 4T de AMLO Presidente debe leer bien la pregunta de la consulta popular es más para juzgar al gobierno de la 4T, que para juzgar a los expresidentes cuidado esto puede repercutir mas adelante llenando de diversas acusaciones de todas las acciones en bien de los mexicanos que está haciendo el gobierno de la 4T en diversas oficinas legales federales. Lean bien por favor.

Y quién puede asegurar que todavía no existen micrófonos espías para vigilar al gobierno de la 4T, mas que nada por aquellos países poderosos que les gusta saber de otros países sobre lo que les interesa mas que nada sobre sus riquezas.

Ya comenzaron los distractores de los neoliberales nacionales y extranjero obstaculizando todo los proyectos de gobierno como el gas Bienestar, la producción de pozos petroleros, veremos salir de igual modo los obstáculos de diversos problemas sociales, de empresas, de ayuda sociales, etc.,etc., El gobierno debe llevar la agenda de la vida pública del pais no los enemigos de México. y mas se van acelerar después de la encuesta popular. Cuidado.

La reforma de los servidores públicos no puede seguir esperando es importante hacerla para que se vayan adaptando todos los servidores de la nueva forma o manera de servir al pueblo donde todos tendrán la obligación de recibir los cursos de relaciones humanas para cumplir su trabajo de manera educada, con buen trato y darle solución a los problemas que le presenten los ciudadanos, claro debe haber sanciones administrativas hasta del cese de su trabajo.

Qué espera el gobierno para llamar a cuenta a todos los responsables de los contratos leoninos para que arreglen el problema. poniéndolo en jaque mate lo arreglas o te vas a la cárcel, sin derecho afianza con los delitos de abuso de confianza, corrupción y traición a la patria, estos llamados deben ser sin excepción de personas sean servidores publico o expresidente de la Republica, de igual modo llamar todos los involucrados con el FOBAPROA si el congreso de la Unión lo convirtió en deuda pública, así lo puede regresar como deuda privada por inconsistencia legal, de igual forma el Ejecutivo debe puede pedir y exigir revisión al congreso de la unión que con que motivos y argumentos legales lo hicieron deuda pública, y si fueron legales porque es por todos sabido que esas deudas eran privadas, sobre todo saber quienes son los beneficiados con este beneficio de la primera y de la segunda forma, todo se puede solucionar, si se quiere hacerlo; el decir soy patriota, es como decir soy cristiano pero si no lo demuestran no son nada.

El gobierno de la 4T no se puede cansar, ni conformar ni sentirse satisfecho con lo que hasta este momento se ha hecho, se debe continuar luchando hasta dejar la 4T posesionado en el nuevo orden de gobierno de nuestro pais y del mundo, con un cambio de mentalidad nacionalista, patriota, liberal, con animo de tener paz, amor, fe con el pensamiento, con la idea de que con el trabajo los mexicanos pueden tener bienestar, tranquilidad y con el desarrollo humano a toda la familia porque tienen conciencia que solamente estudiando, preparándose hasta llegar a profesionista podrán tener una vida mejor, es por eso que las escuelas de la 4T debe proporcionarle conocimientos universales para colocarse rápidamente en un trabajo profesional bien remunerado, sobre todo aprender el ingles, computación y alta tecnología porque hay que preparar a nuestro niños y jóvenes para lo que ya está en el mundo funcionando sino vendrán extranjeros a robarnos los mejores puestos por el tan solo hecho que son y fueron preparados para ser obreros de segunda y tercera.

Que me disculpe el INE pero su interpretación es una estupidez una cosa es una elección y otra es una consulta popular por lo tanto no se le puede prohibir a nadie de que no hable sobre la consulta porque si quiere aplicar el Artículo 35 a la consulta es inoperante aplicarla, es nada más contestar unas pregunta sobre los expresidente nada más. ninguno de ellos será elegido para un puesto de elección popular bueno si van a ser elegido para ser enjuiciado o no, pero en fin es el juego del INE y su forma de ver las cosas porque esta consulta lo trata en lo conveniente a los personajes como elección, pero todos los demás procedimientos se tomará las boletas como cualquier papel de desecho donde los resultados serán tomado como cualquier cosa sin importancia, esta consulta va ser de mucha importancia para el pueblo ya que su decisión puede o no puede ser que los expresidentes queden puesto a disposición de la justicia, pero en fin ya saben al servicio de quién están los del INE, confirmamos el INE debe desaparecer por su postura antidemocrática sobre la decisión del pueblo. La verdad o pasar nada nuevo.

Ustedes recuerdan la pregunta original de la consulta popular 2021 para enjuiciar a los expresidentes? parece que dice así: ¿Estás de acuerdo que se enjuicien a los expresidente? Si el INE o cualquier autoridad que cambie la pregunta original debe corregirla, si aparece otra pregunta que no va de acuerdo a lo que quiere y desea con tanto fervor el pueblo, la verdad no se debe votar porque es una burla al pueblo y se debe ir directamente al INE y a todas aquellas autoridades que hayan hecho este sarcasmo al pueblo, los encargados de estas instituciones son netamente neoliberales no quieren la democracia, esta al servicio de los que más tienen, a favor de los delincuentes de cuello blanco, a favor de los corruptos, de los traidores de la patria pero el pueblo tiene la última palabra, si no se hace lo que quiere el pueblo es seguir tomándole el pelo al pueblo, seguir dándole atoles con el dedo, tratándolos como niños, basta de circo y de seguir engañando al pueblo. Es momento de exigir la Reforma de la ley electoral para que se vayan los Lenchos y los Ciros por donde vinieron, si el gobierno los deja ir con los millones robados a la nación pues ese será su cuento.

El gobierno de la 4T de AMLO Presidente debe leer bien la pregunta de la consulta popular es más para juzgar al gobierno de la 4T, que para juzgar a los expresidentes cuidado esto puede repercutir mas adelante llenando de diversas acusaciones de todas las acciones en bien de los mexicanos que está haciendo el gobierno de la 4T en diversas oficinas legales federales. Lean bien por favor.

What? que uno de los hermanos lelos quiere ser presidente, díganme quien o quienes lo apoyan y te diré quien es, pobre no se a dado cuenta que es el hombre mas repudiado del pais por ser un corrupto y antidemocrático. bueno de que lo hay, los hay pobrecita guacamaya que lastima me da, decía el finadito Verduguillo al termino de su escrito al hablar de ciertos tipos o temas no muy bien visto ante la sociedad.

Parece ser que en Chiapas el EZLN extiende sus brazos revolucionarios, cuidado los brotes de este tipo pueden salir en varios estados, puede haber alianzas secretas entre cierto expresidente y otros hombres neoliberales para hacer y provocar una revuelta, ya pensando un poco mas allá, hasta pueden ser motivados por EU, fue un error de aceptar su intervención atreves del ejercito americano, DEA, CIA, etc., etc., Aunque diga el EZLN que está de acuerdo con la consulta popular, la verdad no es así, ya saben quien los creo y no la quieren, este gobierno no tomaron en cuenta al EZLN, lo dejaron como inofensivos, pero si observan bien han crecido deben tener mucho cuidado; que pasó con el servicio de inteligencia, de qué nos sirve tener reuniones todos días, si no hay resultados de prevención, no se sabe hasta donde han llegado en acuerdos diversos estas fuerzas armadas, quien los mantiene el porqué siguen radicados ahí, que cuidan o que protegen, quienes los alimentan o pagan, ahora disfrazados de autodefensa se incrementa su peligrosidad aunque no lo crean pueden ser el principio de un golpe de Estado porque no se sabe hasta donde están metidos y con cuantos grupos sociales, políticos, económicos nacionales e internacionales están en común acuerdo para derrocar este gobierno popular. Cuidado échenle canilla, coco, inteligencia e investigar a fondo este brote, para saber exactamente que o quien los mueve, en este pais no nada mas por que si se mueven las cosas siempre hay alguien o algunos que mueven la cuna. Todo por un México mejor.