profile image
by marcosanto27
on 17/10/22
Que me disculpen los grandes economistas del mundo, dicen que dentro de 20 años, México tendrá una economía mas grande que españa, no señores, México ya tiene una economía mas grande que España, asi que no vengan con cuentos chinos, aquí el problema es que EU quiere seguir teniendo la autoridad de decir quien sube y quien baja su economía.

En que tiempo va salir adelante en su desarrollo un país, eso era antes de la pandemia, ahora los tiempos han cambiado las posiciones de la economía mundial, México va arriba de muchos países en su economía, pero la manipulación y el control de los juegos economicos que quiere seguir teniendo EU con los países no los deja avanzar, no quiere que sean mejor que él.

Uno de ellos es México que se encuentra con una economía limpia, con un desarrollo pujante, EU quiere minimizar el crecimiento y desarrollo de nuestro país, eso ya no lo puede seguir haciendo, lo siento pero es la realidad, sino permite que nuestro país siga su ruta de desarrollo le va repercutir mas tarde pues los acuerdos bilaterales se romperán para unirse a otros mas convenientes que den oportunidad de ser el México que se quiere y necesitan los mexicanos para pasar hacer un país de primer mundo. Vienen cosas muy buenas para México, no hay que perder la fe, la unión hace la diferencia y la fuerza para ser cada día mejores, los mexicanos somos unos chingones junto a AMLO Presidente de nuestro lado... Todo por un México mejor.