profile image
by marcosanto27
on 30/1/23
Qué está pasando con la Ley de los servidores Públicos como ejemplo el papel de Lencho es de ser el presidente del INE, el cual debe cuidar su trabajo que es de organizar elecciones, no de agitador, porro, ni de saboteador, el consejero presidente está descuidando su trabajo, dejando manos y mentes libres a todo acto que afecte el adelanto de campañas de algunos candidatos y partidos para las próximas elecciones y la del 2024.

Con motivo de promover su libro en todo el país, va incluido la campaña en contra del plan B Electoral propuesta por el Ejecutivo el cual ya está en la cancha de la cámara de diputados para su aprobación, tanto su promoción de su libro como la difamación de las leyes electorales son indebidos e ilegales, pero como en este país, los fifis pueden hacer lo que quieren, sin que los toquen, ni con el pétalo de una rosa, pues ellos sí pueden hacer y deshacer con las leyes de este país.

En otro momento y lugar estos transgresores de la ley, ya hubiesen sido despedidos, corridos, mandados a chingar a su madre y directo a la cárcel por enriquecimiento ilícitos, corrupción y alta traición a la patria por no velar por la democracia de este país. Pero que va, pura simulación.

La cámara de diputados debe formar una comisión para aclarar las dudas del INE, pero a la vez de comenzar la auditoria de entrega que tienen que hacer Lencho por el cambio de Presidencia, a la vez de preparar la demanda de Juicio Político por todos los delitos que ha cometido este susodicho, mas lo que resulte.

A estos Consejeros, no se le debe pagar su finiquito hasta que entregue totalmente la Institución, sobre todo su liquidación debe ser con el sueldo que debió devengar con anterioridad descontando los cobros indebidos.

Pero si le van a perdonar como siempre hacen con los intocables, despues no lloren a como lo están haciendo ahora porque este mal elemento seguirá haciendo de las suyas, pero en fin, sigue siendo igual la justicia neoliberal que sigue dictando las leyes en este país, hasta ahí ha llegado la 4T, ahí ha topado con pared y la vida sigue igual.

Creo que eso debe acabar porque si no este país, no verá la luz de la 4T, porque de seguro las próximas elecciones serán ganadas en las mesa del INE y del tribunal electoral para terminar en negociación, bueno se me olvidaba que estamos en México el país del nunca jamás, donde todo está bien para los de arriba y los de abajo jodidos como siempre.Todo por un México mejor.