profile image
by marcosanto27
on 8/10/22
Qué está pasando con el gobierno de la 4T del gobierno de AMLO Presidente es algo insólito que el gobierno de EU se esté saltando la soberanía y la independencia de nuestro país, sobre que esta intromisión de países extranjeros dentro de nuestro país, sea aceptada por el estado de Zacatecas autorizando el apoyo sobre la seguridad.

No tarda que otros estados lo aceptan de igual modo, entonces se comenzará a romper el pacto federal, con todos los estados y despedazar la Estados Unidos Mexicanos, no se porqué con este gobierno existen demasiados traidores a la patria y gozan de impunidad, hasta donde se tiene que llegar para que reaccionen y se comience poner en orden a los gobernadores y a EU, no hay justificación para que no actúen los encargados de la seguridad, dicen y justifican su comportamiento que se están peleando la plaza y eso qué, son sus plazas o manera de gobernar que ellos defienden con todo.Pero para nosotros debe ser la defensa del restablecimiento del orden, y proporcionarle seguridad, tranquilidad y paz a todos los mexicanos.

Óyeme como permitir que actúe la DEA, el FBI y USAID en nuestro país, ni por ningún motivo es permisible, en verdad de que estamos hecho aquí huele a traidores de la patria a como se ve, son los Monreales y el Secretario de Relaciones Exteriores y por no actuar a tiempo los encargados de la seguridad fuerzas armadas y la Guardia Nacional, por aceptar esta intromisión a la Soberanía Nacional.

Si se deja pasar provocará un desorden Nacional entre los Estados destruyendo poco a poco la desaparición de la República muchos gobiernos estatales buscarán adherirse a este programa, esperemos que no.

Como hay estados colindantes a Zacatecas van a invadirlos justificándose porque los malosos vienen de esos estados de ahí comenzará la invasión americana hacia nuestro país solamente por no poner un alto al desorden legal de nuestro país.

Oyeme los Monreales no se mandan solos, que les pasa al aceptar que nuestro proyecto de seguridad no está dando resultado vamos abrir las puertas para que intervenga cualquiera a nuestro país.

Otro problema es que las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional deben actuar ya, de en balde se les aprobó la prolongación de su permanencia como seguridad pública, si ellos desde cuando cuentan con la ley para actuar como seguridad Pública.

Ya cuentan con la autorización legal que cumplan con sus obligaciones y responsabilidad que tienen con la nación, de resguardar el orden y la paz social, basta de simulación, en verdad no ven lo grave que es la intromisión de EU en nuestro país, pero en fin allá ustedes, los juzgará historia cuando exista un chingo de muertos en otros estados. Todo por un México mejor.