profile image
by marcosanto27
on 26/10/18
Platica sobre las elecciones Petroleras de la Sección 14 CD PEMEX.
Carlos Alberto Gonzalez Bocardo
Carlos Alberto Gonzalez Bocardo Cada pueblo tiene el gobierno que merece.

Marcos Antonio Rodriguez Enriquez
Marcos Antonio Rodriguez Enriquez Hay que impugnar el proceso

Gerardo Huerta Martínez
Gerardo Huerta Martínez Que vas a impugnar si se los llevó de calle 9 a 1.
Las elecciones fueron limpias a como lo pidieron pero solamente a los trabajadores petroleros les toca comentar gente agena no se tomen ni la molestia de preguntar nada no sean metiches

Marcos Antonio Rodriguez Enriquez
Marcos Antonio Rodriguez Enriquez Se la robaron clásico.modo y costumbre

Gerardo Huerta Martínez Marcos Antonio Rodriguez Enriquez así pensamos nosotros cuando ganó morena que nos robaron la candidatura pero como buenos seres humanos nos aguantamos y no nos pusimos a blafemar nada y aceptamos nuestra derrota. Pero clásico que la gente nada le gusta y nada le enbona.
Saludos dtb

Marcos Antonio Rodriguez Enriquez

No se aguantaron siguen jodiendo al pueblo pero a partir del primero de diciembre todo cambiará y la justicia con su leyes pondrá a todos en su lugar como todas las elecciones petroleras que se llevaron acabo de manera fraudulentas y con las viejas practicas se echaran para atrás porque Carlos Romero Deschamps desplegó una estrategia para que ganaran sus aliados. Desde las planillas únicas, el cohecho de votos, la intimidación y presión.Los testimonios recolectados por eje-central muestran, por ejemplo, que les obligaron a fotografiar su voto a cambio de no detenerles permisos o préstamos económicos. También los intimidaron asegurando que “los de Morena” les quitarían prestaciones si no ganaba Romero Deschamps. http://www.ejecentral.com.mx/romero-deschamps-gana-la-part…/ te dejo este link para que lo leas ya que es problema sindical de PEMEX a nivel nacional se volverán a realizar por estos detalles; con respecto a las elecciones donde ganó masivamente y por voluntad popular MORENA fue un proceso democrático sin fraude lo intentaron pero los rebasó la decisión del pueblo asi que no es el mismo caso y no se puede comparar una cosa con otra, el nuevo sindicalismo del cambio verdadero será siempre en beneficio directamente para los trabajadores ya no para los lideres sindicales eso se va acabar a partir a partir del primero de diciembre para esos lideres habrá cárcel por enriquecimiento ilícito,por robo a la nación, por malversación de los fondos sindicales;bueno para que te cuento la novela si ya la vas a ver y muy pronto hay gente que no entiende de razones como Gabino Barrera y su terquedad se llevará a muchos entre las patas por ya no va hacer como en el tiempo de antes que le van a proteger sus delitos, por eso gocen su abril y mayo ya les llegará su invierno muy pero muy pronto.Todo por un México mejor.

Gerardo Huerta Martínez: Marcos Antonio Rodriguez Enriquez si como no si fuera fraudulenta como comentas. Para que se inscribieron las planillas blanca y marrón.

Marcos Antonio Rodriguez Enriquez
Marcos Antonio Rodriguez Enriquez Como todos novatos creyeron que iban hacer limpias y democráticas, pero no fue así.los dados ya estaban cargados, pero esto todavía no termina y no se acaba hasta que se acaba.Esto es el comienzo del fin.