profile image
by marcosanto27
on 26/7/21
PUEDE HABER EN MEXICO UN PRIMERO DE AGOSTO. ¡CUIDADO!. DIOS NO LO QUIERA.
Ante el silencio de EU, de expresidentes y de los Neoliberales mexicanos traidores de la patria, hay que estar a la espera de sus reacciones puede haber un primero de agosto, todo puede esperarse de estos maquiavélicos amigos de lo ajeno y de los bienes nacionales para satisfacer sus necesidades sin importarle si existen pobres y necesitados.

Por si es si, o no de todas maneras hay que estar preparados para todo, no se descarta invasión, justificándose por lo del narcotráfico, por hombres armados simulando desestabilización en el pais, por inseguridad donde los delincuentes tienen el control de estados, municipios y comunidades, etc., etc., pretextos les sobrarán para hacer estupideces para su beneficio, otra es que busquen y piensen lo extremo asesinar a nuestro presidente, no es la primera, ni la ultima vez que hacen lo extremo para lograr alcanzar sus intereses.

Digo es una reflexión quizás loca, extrema y estúpida, pero no la tomen tan en serio, pero lo que es real que EU está desesperado, está desesperado, no está acostumbrado a que le digan que no, a unir fuerzas con paises pequeños nada mas con las grandes potencias.

Está acostumbrado a tomar las cosas por las fuerzas sin pedir permiso, está acostumbrado a quitar de en medio a quien se le o les estorba, en fin es un sanguinario cuando se lo propone, en este momento mucho mas, cuando su economía está por los suelos y anda buscando de donde agarrarse para sostenerse y que mas con el pais vecino que tiene todo y de todo lo que ellos necesitan.

Entonces, mucho mas hay que tener mucho cuidado con todos ellos desgraciadamente en nuestro pais existen muchos vende y traidores de la patria que han vendido su alma al diablo para lograr tener sus riquezas y poder el cual ya lo probaron, ya lo tuvieron y saben como se siente contar con esos adornos y quieren recuperarlo de todas maneras con ayuda del pais vecino, no importa que al rato lo maten por ambiciosos y traidores. Todo por un México mejor.