profile image
by marcosanto27
on 25/3/22
POBRES SEUDOS PERIODISTAS DE PASQUINES, DENIGRAN MUY BAJO ESTA LOABLE PROFESIÓN.
Por la información que dio AMLOPresidente a su pueblo, sobre el aumento de la tasa de interes del 6 a 6.5, los neoliberales se exaltaron, uff hasta no mas cansar, que fue un error, una falta de respeto gravisimo al Banco de México.

Por ejemplo una comentarista de Radio dijo: para que se lo dijeron, si no se le cuece nada, ella muy discreta que vive del chisme a diferencia de AMLO Presidente que se debe a su pueblo y su deber es informarle, recuerden no es un gobierno neoliberal es de izquierda, es gobernar con la verdad y decir la verdad no es pecado, allá aquellos que si la esconden para encubrir delincuentes por dadivas.

A poco la información era supersecreta para beneficiar al pueblo de México o a la economía del pais, se aplicó con el pretexto de que con esa estrategia se bajaria los precios, aunque lo dudo, aunque si puede ser es para alejar inversiones, pero en fin, se les quemó el cerebro a los de BANXICO por esta gran estrategia.

Con esa estrategia no van a bajar, ni a controlar los precios al contrario subirán, ni con eso quitaran la inflación, tampoco quitaran la especulación, el acaparamiento, pero en fin asi se las gastan los administradores del dinero y la economía de México, lo que si veo es que los recomendados de AMLOPresidente le han salido puque, no les veo ni un beneficio para la 4T. Todo por México mejor.