profile image
by marcosanto27
on 12/5/23
Otra institución que se necesita rescatar y hacer una limpia total es en CONAGUA tenemos que rescatar todas nuestras aguas, después del Litio vendrá la lucha por el agua, hay que expropiar, antes que se le meta en la mente enferma la ambición del vecino país.

Ahora hay muchos problemas con el agua, ustedes saben lo que representa entregarle el agua a empresas privadas, pues como todo negocio los empresarios quieren tener grandes ganancias, para eso dan malos servicios

Es de pésima calidad y selectiva, lo mejor de lo mejor pues ya saben para quienes son y para el populacho pura agua de lodo, te aplican el mentado tiempo de estiaje en mayo, pero si no hablas a pesar de saber en qué lugares no van a tener agua de inmediato deben mandar las pipas, pues no lo hacen hasta que llames y con una respuesta de tres días, (jodete respuesta implícita tu gobierno tiene la culpa por darme la concesión por moches).

Por eso urge una reforma a las leyes de nuestras aguas nacionales, dentro de eso las concesiones de agua y saneamiento dadas en los estados y municipios a particulares, la verdad no lo ven como un servicio, sino como un negocio, bueno ni como negocio porque si eso fuera dieran una buena calidad a su servicio.

Basta ya de tanta tranza y pésimos servicios, pero antes de quitarselo haganle una auditoría de todos los servicios que dan, de igual modo todas aquellas empresas que tienen concesionadas de aguas nacionales; sobre todo que los nuevos que entren traten el agua para que sea potable sin contaminación.

Nuestro país, ya no es aquel que dejaron hace poco los neoliberales por tales motivos con la 4T, tenemos que ser mejores que ellos y de mejor calidad en todos los servicios de gobierno. Todo por un México y un mundo mejor.