⌑ Historia:
Europa, uno de los continentes que conforman el supercontinente euroasiático, cuna de la cultura occidental.
Allí nació Rae, en un solsticio de verano del año 1998 en Rusia, concretamente en San Petersburgo, una de las ciudades más frías y nevadas.
Es la primogénita de George Morgan, un abogado y defensor de grandes empresarios británicos como Denis Thatcher y su esposa Margaret, y Anzhelika Steklov una periodista del diario The Sun. Posee una ascendencia rusa por lado materno. Fue criada en Birmingham a pesar de haber nacido en Rusia, pero se mudaron a Liverpool cuando contaba con 8 años de edad. A la mitad de sus estudios se vio interesada por el teatro, así protagonizando una adaptación escolar de la obra Romeo y Julieta. Al terminar sus estudios se mudó a New York con la clara idea de estudiar en la Escuela Juilliard, pero meses después dejándola debido a que consideraba el teatro como un pasatiempo y no su pasión. Así inscribiéndose en la universidad de Columbia.
⌑ Personalidad:
No confía mucho en las personas, por lo que es difícil que muestre aspectos de su vida, como algunos sentimientos. Puede parecer alguien cortante y cerrada aunque es fácil entablar una conversación con ella, ya que le parece de mal gusto ignorar a alguien. A pesar de todo esto es una joven con bastante sensibilidad. Le encanta tocar el piano y mientras estuvo en Juilliard protagonizó dos obras musicales.
⌑ Prueba de rol:
Tener que despertar temprano no le hacía ninguna gracia, específicamente si la noche anterior no había podido conciliar el sueño. Había estado editando el que al parecer sería su último ensayo para la Academia de Juilliard, y no había ido a dormir hasta estar satisfecha con su trabajo.
Estaba exhausta, se encontraba realmente cansada y con los músculos de su cuello tensionados, necesitaba un masaje o una ducha caliente. Luego de un par de minutos decidiendo si levantarse de la cama o no, tomó una ducha caliente para salir sintiéndose mucho más relajada, así que disponiéndose para salir a trotar, se puso su ropa deportiva, tomó sus auriculares junto a su teléfono móvil.