NARCO-TERRORISTAS PODRIAN SER LOS BENEFICIARIOS DE NUESTROS IMPUESTOS
Tina Dejesus para Tina
mostrar detalles 22:55 (0 minutos antes)
Señores Comunicadores sociales.Hago llegar a sus manos esta nota de prensa, de la cual ustedes con su acucioso criterio periodístico e investigativo, sabrán darle uso apropiado y determinado, ya que ustedes como todos, pagamos impuestos, y tenemos un derecho que se debe respetar e imponer.
Hay que rendir cuenta al soberano.
Quienes se benefician
De nuestros impuestos.
Hoy 21/12/2010 en medio de la larga cola de carros esperando para llenar combustible, se divisaba entre los presente una enorme sonrisa, la cual era de Douglas Pérez, quien fue alcalde de la ciudad de Acarigua, municipio Páez del estado Portuguesa, y de quien nada más se supo de este por muchos años .
Dicho ex alcalde ocupo luego a su derrota por la reelección, uno de los cargos de mayor confianza que el presidente Chávez halla encomendado a mortal alguno en su gestión, ya que Douglas Pérez era este quien a su libre criterio llenaba cada mes más de 5.000,00 cheques en Blanco, que eran pagados en Dólares en nuestra Hermana republica de Bolivia, pero repentinamente ya hace 3 años dicho funcionario tuvo que ser sacado en forma violenta y trasladado a la embajada de Cuba, ya que el mismo estaría implicado en la voladura de una estación de televisión que controlaba la oposición al Presidente Evo Morales, donde fue capturado un teniente del ejército Venezolano con un carro alquilado por funcionarios de la embajada de Venezuela en Bolivia, implicado en ese atentado criminal.
Es muy bueno darle la acogida en el calor terruño de las ciudades Gemelas Acarigua-Araure a Douglas Pérez, y también es propició pedir a este funcionario rendir cuentas al Soberano, tal como lo establece la constitución Bolivariana, de esa repartición de Cheques, ya que ante las nuevas medidas impositivas que el presidente Chávez va a imponer a todos, se hace necesario precisar, no tanto la regadera de dólares que se ha dado en el exterior, que suman 3 veces estas a la que se ha invertido en nosotros los venezolanos, si no, saber quiénes son los beneficiarios de esos dineros patrios, ya que entre los favorecidos se encuentran ONG tanto de Bolivia, Uruguay, Nicaragua y países del África, que han sido insurgentes, y otros han sido productores de narcóticos, como es público y notorio que en Bolivia, Chávez financia varios central de procesamiento de Coca, su cultivo, que amerita de fertilizantes, los cuales salen de Pequiven, y dejan así a nuestro agricultores sin las mismas, con el cual baja los rendimientos de los cultivos, para luego, el buen gobierno revolucionario ser favorecido por la baja de producción, con el cual puede así declarar las tierras ociosas, circulo viciosos que pregona e impulsa la revolución, sin importar a estos el crimen que cometen sobre nosotros al despojarnos de nuestra tierras e implementos agrícolas, como lo hacen también en muchas fabricas y demás comercio, todo esto, es una práctica criminal acogida en el estatuto de Roma, donde algún día estos revolucionarios irían a purgar por esos ilícitos, para acompañar entonces a Ilich Ramírez y a Manuel Noriega en Francia, Patria esta que espera sus acogidas.
Hago un llamado a todos los medios y a los comunicadores sociales, que pidan a Douglas Pérez que este rinda cuenta de su gestión, y que nos informe de los montos y beneficiarios de su gestión filantrópica, la cual este cumplía cabalmente por ordenes de la revolución.
Si bien es cierto que estamos obligados a pagar tributos, no es menos cierto que, tenemos también el derecho Constitucional de que se nos rinda cuenta, ya que esos dineros son nuestros, y quienes lo administran deben rendirnos cuentas, y sobre todo, decir al pueblo, hoy cientos de miles en refugio, de donde y como ostentan muchos revolucionarios riquezas visibles de difícil alcance para un funcionario público, a no ser un chequecitos de estos.
El FBI, LA CIA y la DEA debe pedir a el Presidente Chávez la lista de los beneficiarios de los cientos de millones de dólares que este sigue aún dando a dudosa ONG y supuestos Pobres en el Mundo, donde pueden estarse financiando el terrorismo internacional y los narcóticos, y eso al pueblo le interesa saber los destinos de nuestros impuestos, porque a Chávez le debe importa más el de erigirse en emperador y pasar a la Historia sobre las proezas de Carlomagno, que nosotros, quienes somos quienes pagamos esos tributos, donde incluso ya la DEA tienen varios de miles de Millones de dólares Congelados, y en esa lista de Hielo, están miembros directos del Emperador, que han de rendirle cuenta a la DEA, FBI y LA CIA, y no van a poder invocar Soberanía ni Auto Determinación de los Pueblos, principios estos de ,los peublo9 y no de los criminales, quienes no pueden invocarlos ni mucho menos impedir que sean extraditados, más aún, nuestra Patria no va a ser santuarios de esos criminales y corruptos.
Debe Douglas Pérez rendir cuenta de eso cheques.
Acarigua, Hoy 21 de Diciembre del 2.010.
AKRAM EL NIMER ABOU ASSI.
C.I. Nº 7.541.337
TLF: 04143551843, 0058-02556651065
SEC GEN ONG JUSTICIA SIN FRONTERAS.
General boliviano confirma dinero venezolano para cuarteles, pero no para él
El general Freddy Bersatti, ex comandante del Ejército boliviano, confirmó que recibió dinero de Venezuela para los militares de su país, pero negó que le pagaran a él a cambio de "lealtad", como dicen telegramas de diplomáticos estadounidenses revelados por WikiLeaks [+]
Los Chávez tienen 137 mdd en EU
Al amparo del poder, la familia del presidente venezolano Hugo Chávez lleva un estilo de vida que incluye joyas, autos, viajes y hasta armas, en contraste con el discurso anticapitalista
Involucran a Venezuela en atentado contra televisora en Bolivia
25/7/2008 - 22:51(GMT)
La Paz, 25 Jul (Notimex)- La empresa boliviana Imbex Rent a Car reveló hoy que entregó en alquiler 11 vehículos a la embajada de Venezuela en Bolivia, algunos de los cuales fueron utilizados para un atentado contra una televisora privada.
El propietario de la empresa arrendadora, Roberto Buitrago, mostró documentos a miembros del Senado boliviano que prueban que la legación venezolana pagó ocho mil 910 dólares por el alquiler de los automóviles.
El oficial del Ejército, George Peter Nava Zurita, y 11 civiles se desplazaban en los carros arrendados cuando atentaron el 21 de junio contra el canal Unitel, en la región de Yacuiba, departamento de Tarija, según los números de matricula.
Todos fueron detenidos cuando una de las unidades en las que se desplazaban sufrió un desperfecto mecánico.
Documentos de Imbex Rent a Car probarían que las unidades fueron alquiladas a tres personas que estarían involucrados en el atentado.
Al comparecer ante la comisión de la Cámara Alta, Buitrago dijo que no son nuevos los nexos comerciales que la embajada de Venezuela en La Paz con la empresa de su propiedad.
Esta versión ante el Senado echó abajo la denuncia del jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Félix Rojas, que dijo que militares de Estados Unidos entrenaron a miembros del desaparecido grupo F-10 para perpetrar atentados en Bolivia.
Terra/Notimex
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Maletazos
En relación al caso Antonini, hubo revelaciones de los fiscales de Miami acerca de ciertos dichos de los acusados de presionar al maletero que en el fárrago de noticias que llenaron páginas de diarios y varios minutos de noticieros televisivos pasaron desapercibidas. Por ejemplo, en las grabaciones en poder de la Fiscalía uno de los acusados afirma que "hubo más maletas volando hacia la Argentina" y que el envío de "fondos adicionales" desde Venezuela fue mucho más amplio y comenzó bastante antes de que se descubrieran aquellos 800.000 dólares en el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 4 de agosto.
Solamente Guido Antonini Wilson había viajado seis veces a la Argentina entre marzo de 2006 y agosto de 2007. Todos sus pasos por Buenos Aires duraron unos pocos días y dos de ellos apenas unas pocas horas. Evidentemente el obeso empresario era un mensajero. Pero bien pudo haber otros de ellos y otras maletas. De hecho, ya señalamos en el artículo respectivo que Alex Del Nogal también había realizado varios viajes a la Argentina al menos entre 2005 y 2007.
El caso es que Antonini Wilson realizó por su parte una llamativa jugada: contrató a la abogada Theresa van Vliet, quien se desempeñó como jefa del área de lucha contra el narcotráfico y consejera senior para litigios sobre corrupción y lavado de dinero del Departamento de Justicia durante la presidencia de Bill Clinton. ¿Por qué?.
Es que el hombre bastante debe saber sobre los movimientos de dinero y su uso discrecional, en determinados casos, por parte de la boliburguesía venezolana y también del gobierno de Hugo Chávez. Por algo estuvo tantos años estrechamente ligado a dos de los acusados y detenidos en Miami, y también hoy ex amigos, como Carlos Kaufmann y Franklin Durán. De allí que haya preferido estar asesorado por una profesional como la doctora van Vliet, experta en esas cuestiones de transporte y lavado de dinero de muy dudoso origen.
Que las traídas a la Argentina no son las únicas maletas que vuelan desde Venezuela lo demuestra también lo ocurrido en diciembre último, cuando un avión Hércules de la Fuerza Aérea Venezolana fue agredido a pedradas por enfurecidos ciudadanos en el aeropuerto de la ciudad boliviana de Riberalta, ante la creencia de que traía armas enviadas por Hugo Chávez.
Como se recordará, la aeronave se vio obligada a despegar rápidamente y luego descendió, casi sin combustible, en una ciudad brasileña. Pero en el apuro por levantar vuelo dejó en tierra, para su mala suerte, a un individuo que casi fue linchado por los pobladores y que tenía en su poder una maleta, ésta con 870.000 dólares. Se trata de Luis Michel Klein Ferrer, un capitán de la aviación adscripto a la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), quien inicialmente declaró que ese dinero había sido girado por su gobierno como ayuda para unos emprendimientos en esa ciudad.
Lo concreto, de acuerdo a nuestras fuentes, es que ese dinero provenía de una partida de 10 millones de dólares destinados a la formación de "Círculos Bolivarianos" en el país del Altiplano. De hecho, el capitán Klein Ferrer llevaba un tiempo en Bolivia para encargarse del adoctrinamiento de esos círculos, a la vez que realizaba tareas de inteligencia en la embajada de su país. Pero aquí también tuvo mala suerte: el gobierno de Estados Unidos lo acusó penalmente de sembrar micrófonos en la delegación diplomática norteamericana en La Paz. Se pudo saber que actualmente Klein Ferrer se desempeña en la embajada venezolana en Ecuador, aunque por lo demostrado en Bolivia, este hombre, como oficial de inteligencia, se reveló como bastante inepto.
Capitán Luis Michel Klein Ferrer
Otra particularidad observada en la cuestión de los boliburgueses detenidos en Miami radica en el abogado defensor contratado por el uruguayo Rodolfo Wanseele Paciello. Se trata de Orlando Do Campo, quien ya había intervenido en el equipo de abogados que participó en la defensa y las apelaciones del caso de cinco cubanos detenidos en Miami y acusados de terroristas por el gobierno norteamericano, actualmente condenados a varios años de reclusión.
Es también el mismo abogado que intervino en la defensa del portorriqueño convertido al islamismo José Padilla, acusado por Estados Unidos de terrorismo, de estar vinculado a la organización Al Qaeda y de intentar colocar una "bomba sucia" en una ciudad del país. Padilla acaba de ser condenado a 17 años de prisión, con lo cual, dados los "éxitos" de su abogado en estas defensas anteriores, parecen inciertas las chances de Wanseele Paciello de salir bien parado del juicio que, según está previsto, se llevará a cabo en marzo próximo.
Aclaramos que se denomina "bomba sucia" al artefacto que es confeccionado con material radioactivo pero sin poderse completar -por no haberse accedido a contar con todo el material necesario- su utilización como bomba nuclear. De todas maneras, aunque no se obtenga una explosión atómica como las conocidas, una "bomba sucia" puede generar el suficiente daño, ya que aunque no destruya el lugar de la detonación y sus alrededores, disemina la suficiente radiación como para contaminar su radio de acción quizás por cientos de años.
Un temor que está latente en las sociedades de varios países de primer orden, frente a las amenazas constantes de terroristas de diversa ideología y al contrabando y tráfico de material radiactivo -incluso plutonio- que desarrollan distintas "mafias" del planeta, en especial la rusa.