profile image
by marcosanto27
on 7/1/22
Muchos, por no decir todos los que se creen presidenciables nacieron muertos por adelantarse a los tiempos politicos, la verdad no han dado muy buenos resultados en sus trincheras donde la 4T les dio la oportunidad de servir, de desarrollar todas sus capacidades, intelectuales, habilidades y destrezas.
No hay nada sobresaliente, nada destacado, pero eso sí quieren ser presidentes, la verdad les falta dar el gran salto para que el pueblo diga asombrado ¡ha!, este si tiene todas las buenas intenciones de servir al pueblo de todo corazón.

Todo han utilizado y han buscado la manera de hacer politica al estilo neoliberal utilizando medios, negociaciones, grupos politicos, acuerdos en lo oscurito, olvidándose que estamos viviendo en otros tiempos.
Ya no es de de convencer a los de la cúpula a los hombres del dinero, sino de cumplir los compromisos llevando las palabas a los hechos dando beneficios al pueblo y servirles de corazón para que tengan paz, tranquilidad, bienestar, alegría, felicidad y mucho amor.

Échenle ganas están a tiempo de hacer todavía cosas buenas en bien de todos para agradar a sus votantes, sobre todo demuestren que tienen todos los dones positivos para ser presidente, si tienen manchas en su vida mejor ni le busquen porque el pueblo no olvida y perderán por donde le busquen. Todo por un México mejor.