profile image
by marcosanto27
on 17/4/21
MORENA Y SUS CANDIDATOS DEBEN METER SU DERECHO DE PETICIÓN ANTE EL INE, EPJF Y DERECHOS HUMANOS PARA QUE LES RESPETEN SUS DERECHOS FUNDAMENTALES,HUMANOS Y CONSTITUCIONALES.
Qué pasa con MORENA y sus los candidatos será que van a dejar que el INE se salga con la suya de de mandar el resolutivo en respuesta a lo que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque el termino de los registros de los candidatos están por declinar si no se pondrán sustituto, si no se apuran a utilizar un termino legal para evitar esto, el INE se reirá una vez de MORENA y de sus candidatos
Entonces aquí queda meter de inmediato un Derecho de Petición ante el INE, EPJF y ante derechos humanos donde el contenido debe decir mas o menos que urge que el INE resuelva antes de que se cumplan los términos de nombrar los candidatos oficiales de MORENA ante el INE porque están en juego los derechos fundamentales, humanos y constitucionales de todos los candidatos que se encuentran en proceso de ser culpables o no.

Si no hay resolución inmediata sobre los registros de las candidaturas, en el mismo escrito se solicita una prorroga hasta que el tribunal resuelva las impugnaciones de las sentencias del INE, sin afectar los derechos de los candidatos para registrarse extemporáneos por encontrarse en dudas legales las infracciones o delitos electorales cometidos por candidatos según el INE.

Si el INE no acata esta petición se debe solicitar su suspensión definitiva del cargo como consejeros a Lencho y a Ciro por obstruir los derechos constitucionales de todos los candidatos de MORENA y por obstruir la justicia electoral, social y humanos a las que tiene derecho todo mexicano de ser votado, porque desde un principio estos mentados delitos electorales, nada mas son aplicados por estos consejeros a los candidatos de MORENA que no estar de acuerdo a los intereses de los enemigos de México y traidores de la Patria.

El INE con sus consejeros Lencho y Ciro han mostrado una actitud parcial están dando mal pensar de que estos estos consejeros reciben instrucciones externas de los empresarios, partidos, gobernadores y de paises extranjeros opositores a la 4T, para que MORENA no salga triunfador en las elecciones del 6 de Junio del 2021.

Esta sanción extrema del INE que por un error de ignorancia, de falta de conocimiento, otra de omisión y otra a como lo está haciendo el INE por interpretación o suposición personal porque, si no presenté precandidatos dice el partido, pues no debo ni tengo porqué entregar gastos de campaña.

En verdad les digo, el INE con sus amigos no fue tan drástico en su condena les aseguro que les habló por teléfono diciéndoles no se preocupen acá nosotros les tapamos todo, hasta de decirles: es que vamos a chingar a MORENA por este documento; ¿pero ustedes saben cuanto cuestan esos favores?.

Pero en fin, está demás de hacerles ver que lo que hicieron fue una chingadera pero el que hace el mal se le pudre el animal, ahora queda moverse y a buscar el voto masivo y decirle a la gente que ganarle a estos enemigos de México es votando por todos los candidatos de MORENA.

De una vez por todas ver quienes son MORENISTAS y quienes no, estas elecciones va ser la madre de todas las elecciones, se juega el porvenir de México para seguir hacia adelante o quedarse con mas de lo mismo, no se dejen engañar todos los opositores buscan regresar a los tiempos neoliberales donde los hombres del dinero se harán mas rico y los pobres mas pobres.

El INE a actuado vengativamente porque el delito de no informar los gastos de precampaña requiere una sanción, mas no de quitarle el derecho de votar y ser votado a los candidatos de MORENA, esto si está en la constitución, la sentencia que dan es su interpretación muy personal, tendenciosa y parcial, estos consejeros hablan de ley y de transparencia de la cual carece el INE, escudándose en la coraza del INE, pero si, su actuar deja mucho que desear. Merecen destitución.

Pero en fin creo que el partido MORENA tiene que ampararse y proclamarse en contra de esta resolución y demandar al INE directamente a los consejeros Lencho Córdova y Ciro Murayama por afectar la vida democrática del partido MORENA por consigna de los opositores, enemigos de México y traidores de la patria.

Estos consejeros no buscan la democracia, ni la equidad, ni la igualdad, ni la transparencia, lo que buscan es que existan conflictos electorales y poselectorales pues se ve a leguas sus insanas intenciones para donde llevan las elecciones del 6 de Junio estos consejeros al INE.

La de darle el triunfo a los opositores en las oficinas legales electorales aunque se les compruebe sus delitos electorales, pero pronto verá el INE cuando el pueblo les lleve a todos los delincuentes electorales, con las pruebas de su delito a sus oficinas veremos que va hacer el INE.

Si va a cumplir con las leyes electorales, para ver, si le van a quitar las candidaturas a los candidatos de los opositores y el registro a los partidos porque esto si afecta la equidad, la transparencia, la rendición de cuentas y la igualdad de competencia electoral de esta manera se tragaran sus palabras.

Todo esto es bueno porque el INE (Lencho Cordova y Ciro Murayama), los opositores, los enemigos de México y los traidores de la patria están enseñando de como piensan ganarle a MORENA, al gobierno de la 4T de AMLO Presidente ahora mas que nunca buscar el voto masivo para acabar de una vez por todas con los opositores y aliados de opositores. Todo por un México mejor