profile image
by marcosanto27
on 26/7/21
MEXICO INTERVIENE ANTE EU PARA QUE CONSIDERE Y HAGA CONCIENCIA SOBRE LA SITUACION DE CUBA, QUE NO ES , NI SON LOS TIEMPOS DE INTERVENCIÓN SINO DE AMOR Y PAZ.
El gobierno de la 4T, ya está en ligas mayores pero cuidado que no se quiera comer el mundo no todo es color de rosa, hay muchos y grandes intereses de por medio de las grandes potencias hacia nuestro pais.

Como está comenzando el pais a intervenir en los asuntos internacionales debe intervenir en su nacimiento por la vía diplomática, con dialogo, con invitación en su petición o peticiones debe decir los pro, los contra y las consecuencias de su actitud.

Pero hablar y hacerlo directamente en la forma y el tono suave se podría tener muy buenos resultados porque en el pedir está el dar, siempre hay que tener antecedentes de su intermediación de lo suave e ir endureciendo poco a poco su apoyo y peticiones invitando o solicitando ayuda de organizaciones internacionales y de otros paises para apoyar su petición

Siempre los comienzos de ayuda deben ser suave porque nuestro pais y gobierno es humanista, pacifista, sentimentalista y de buen corazón, dispuesto siempre a ser reciproco con los que nos y necesitan ayuda.

No somos, ni debemos ser de pocas pulgas, porque no somos perros callejeros y si actuar con cabeza fría, con corazón caliente porque este gobierno marca la diferencia de los demás porque el fin es persuadir, convencer y lograr beneficios en bien de los demás.

Nuestro espíritu, principios e ideales heredados por nuestros antepasados para seguirlo haciendo como en el pasado es de ayudar a los demás o a muchos pais en el mundo en desgracia, atreves de todos los tiempos, jamás a sido la intención de México provocar diferencias sino de ayudar a salir de todo tipo de problema de manera conjunta y hacia adelante, porque nunca es el momento, ni los tiempos de confrontación, ni de castigo, ni de afectar a nadie sino tiempo de ayuda mutua, lo que queremos en este momento es paz y amor.

Este gobierno tiene toda la intención de cuidar celosamente nuestra autonomía, soberanía e independencia, el pueblo apoya incondicionalmente a este gobierno y está dispuesto a defenderla contra todos, con todo lo que se tiene para hacerlo, de todos aquellos que quieran afectar a nuestro pais con malas intenciones como lo intentaron los vende patrias junto con los enemigos de México. Todo por un México mejor.