profile image
by marcosanto27
on 24/10/21
¿MEXICO ES TODAVÍA TIERRA DE CONQUISTA, ES PUERTA DE GOLPE, PATIO TRASERO DE EU, O ES, SON, SE CREEN DUEÑO DE SUS RIQUEZAS?.
Se han hecho la pregunta de ¿porqué paises quieren intervenir en las decisiones del gobierno de México para bien del país?¿dónde proviene tanto golpeteo en contra de México? ¿el porqué lo están haciendo? ¿cuál es el interés de desestabilizar al gobierno mexicano? ¿será que es EU y gobiernos de otros paises que quieren derrocar al gobierno mexicano? ¿Cuál es el interés principal de EU para exigir a México que acepte agentes de la CIA, y DEA?¿Será que el gran movimiento de los inmigrantes es principio de un golpe de estado?¿Quién finanza, alienta y alimenta a todos los inmigrantes para que lleguen a EU o a México?¿Porqué EU no tiene embajadas en los centramericanos y del Caribe para darles pasaportes, visa de trabajo a estos inmigrntes y hacer tratados libre comercio con estos paises?¿Quienes en realidad quieren vender a México? porque llegó la hora de expulsarlo del pais. OJO MUCHO OJO.
Hay que aceptar que México está endeble en la seguridad de sus fronteras cuaquiera puede atravesarla, establecerse y conformar organizaciones delincuenciales que intimidan, amenazan, matan, cobran por protección y por piso etc., etc.,eso no es de ahora son herencia de los gobiernos neoliberales porque tambien los usaban como votos cautivos para ganar elecciones, ¿ahora para que los pueden usar a inmigrantes? puede ser para que la revocación de mandato se le aplique a AMLO Presidente, ya no lo quieren porque a limpiado y sigue limpiado de corrupción a todas las areas de gobierno, politico, economico y social además de poner en su lugar a países extranjeros que se creian dueño de México.

Ustedes saben como están estas personas despues de tener y ahora no tienen nada, están que se los lleva la chingada, están haciendo alianza con todos los dolientes nacionales y extranjeros que vivian de las riquezas de Mëxico, ahora que les queda, atacar como perros rabiosos y quieren aprovechar como arma la revocación de mandato para que pierda AMLO Presidente el gobierno de la 4T, a pesar de que goza de una gran aceptación de la mayorá de los mexicanos.

Basta ya, señor Presidente de seguir aguantando a estos mamarrachos de la politica que no aman a México, ni sienten, ni están interesados en luchar por el bienestar del pueblo, muchos politios no se han dado cuenta que son como el papel higienico deshechables, despues que los usan lo tiran al bote de la basura de la historia, ahora estos malos mexicanos tienen la ayuda de algunos presidenciables de la 4T para desestabilizar al país y derrocar a este buen gobierno, así que cuidado.

Desde cuando se le advirtió al gobierno de la 4T del gran daño que le están haciendo a la democracia de México Lencho y Ciro, no pasó nada, tambien de MORENA y otros malosos, todos ellos están armando o ya lo tienen armado todo para llevar acabo el entredicho del Gobierno de la 4T de AMLO Presidente donde demostrarán por medio del fraude que AMLO lo perdió todo y lo obligaran a renunciar.

Cuidado señor Sectretario de Gobernación, ya que el Secretario de Relaciones Exteriores no a podido hablar con los gobiernos de lo inmigrantes para parar esta marcha y sobre todo resolver el problema de una vez por todas haciendo acuerdos internos con estos gobiernos irresponsables, asi solucionar las causas y motivos de su inmigración, si en caso de que no quieran abrir las puertas del duialogo para saber que tienen en mente para que no siga sucediendo este fenómeno social en sus paises, asimismo deben comprometerse estos paises en pagar los daños que causen estas personas en nuestro pais.

Además el Secretario de Relaciones Exteriores no pudo, ni tiene y ni quiere tener el control en la frontera Sur, está mas pendiente de lo que dice y ordena los EU que defender los intereses de México. Cuidado no jueguen con fuego se pueden quemar el presidente no está solo, recuerdenlo "todo aquel que confabula en contra de México es un traidor a la patria".

Señor Secretario de gobernación hay que hablar con los presidentes de los paises donde pertenecen los inmigrantres para que manden las fichas rojas y de todos los delicuentes de esos paises y si es posible con ayuda de sus autoridades empezar a depurar la lista de inmigrantes y de saber realmente quienes son los que tienen necesidad de cruzar por México hacia los EU.

Hay que poner orden en esta caravana eso es de ¡ya!, porque si se dan cuenta en los videos muchos agachan la cabeza esconden el rostro a las camara pueden ser posible y probable delincuentes, para saber la verdad de ellos hay que detenerlos en un lugar estrategico donde no puedan escapar, ni uno de elllos, para comenzar la revisión de documentos y toma de fotografias porque a veces coinciden uno con otro documentos y a veces no.

Asi tambien saber la verdad y el fondo de quienes son los intelectales de esta caravana, si se sabe la verdad México no debe quedarse callado debe gritarlo a los cuatro vientos de lo que está pasando y lo que quieren de nuestro pais, si hay mexicanos involucrados hay que detenerlos sea quien sea, basta de impunidad, nuestro pais ha luchado durante tres años para lograr lo que tenemos hasta el momento para que cualquier pendejo quiera hacer de las suyas en nuestro querido México, la 4T sigue y seguirá poniendo en su lugar a todos los corrupctos, enemigos de México y traidores de la patria que no les quepa duda. Todo por un México mejor.