profile image
by marcosanto27
on 11/10/22
Lo que pasó en Zacatecas tiene muchas aristas muy delicados para el país, y es una pena que no haya sanción para el gobernador y otros participantes que autorizaron esta reunión de firma de acuerdo, EU o Clark Ken Salazar el Superman gringo, no es tonto y sabe amarrar muy bien, el presidente de México dice que le tiene mucha confianza al embajador, la verdad yo no, ya son muchas pifias de este embajador en beneficio de su país, y hay que tener cuidado, no se justifica los ataques hacia nuestro país solamente porque ellos están en campaña, nos utilizan como propaganda politica de candidatos americanos. Qué pasó maestro, de maestro, mas respeto por favor.

Diganlo porfavor somo colonia, somos patio trasero y por último somos propiedad de EU, porque esta intromisión de EU pasó por orden de quién alguien autorizó la entrada de la DEA, FBI y la USAID que según dichas autoridades americanas no tienen permiso legal para estar dentro de nuestro país.

Para minimizar las burradas de este gobernador, da una declaración tonta diciendo: de que no se preocupen que no se firmó ni un acuerdo, óyeme que pasa aquí, nos quiere ver la cara de tonto, o una buena tomada de pelo, no creen; el hecho son los antecedentes lo que dijo el embajador y lo que dijo el gobernador firma de acuerdo y autorización en lo oscurito, de la permanencia de las autoridades de EU en Zacatecas para atender problemas de Seguridad, asi fue o no fue así.

Es importante que el Secretario de Gobernación haga una reunión con todos los gobernadores para advertirles y para que no los sorprendan los gobiernos extranjeros, de no cometer el error de hacer acuerdos, convenios y contratos ilícitos porque deben saber las sanciones legales por las consecuencias de sus actos sobre facultades que no les corresponde a su estado sino a la Federación. Cuidado.

Entonces le toca a las autoridades competentes averiguar e investigar si hubo firmas o no, otra quien autorizó la entrada de la DEA, FBI y la USAID a nuestro país; cual van hacer sus actividades y funciones dentro del Estado de Zacatecas, mas no intervención en otros Estados y deben ser supervisados e informado de todo a las fuerzas Armadas y a la Guardia Nacional porque no van actuar libremente como si estuvieran en su país, esto es en caso de que el Gobierno Federal le de el VO.BO..Todo por un México mejor.