profile image
by marcosanto27
on 28/3/22
Les digo una cosa hermanos este gobierno dijo que no habrá nacionalización, puede pasar a como lo dijo con el ataque a la delincuencia: abrazos y no balazos, ahora es balazos y ni un abrazo mas a la delincuencia organizada.

Como pueden ver, el gobierno de la 4T puede cambiar de parecer, por si le urge a la nacion nacionalizar cualquier bien enagenado por organismos nacional e internacional por un bien comun, por un bien mayor y por seguridad nacional, lo duden lo va hacer.

Asi que no duden que la 4T va por todo aquello que mejore la estabilidad y la seguridad de la mayoría y favorezca en gran parte y medida a la nación.

Como aquellos que obstruyen, paran las obras importantes para el pais por diversos medios y formas tendran conecuencias legales pueden ser acusados de terroristas y de vándalos por detener las obras que son de seguridad nacional por representar desarrollo y crecimiento para el pais.

La 4T va a lo serio y a lo legal, cuando se tratan de obras estrategicas que le hacen falta al pais para obtener beneficio comunes para todos se defendero de todos aquellos que quieran detener la 4T de la patria. Todo por un México mejor.