profile image
by marcosanto27
on 27/3/23
I like this button1 person likes this
La verdad si yo fuera Legislador propondría que AMLO Presidente, no entregara su gobierno en Septiembre, sino el dia primero de Enero 2025, en verdad se lo merece.
Por ser honrado, por cumplirle al pueblo al 100%, por poner en alto el nombre de México, por defender la soberanía y la independencia de nuestro pais como nadie lo habia hecho, por hacer una repartición de la riqueza equitativa dando preferencia a los mas necesitados sin excepción y el resto entregado para el crecimiento y desarrollo del pais, el desarrollo, crecimiento e inversiones del pais esta fluyendo como nunca se ha hecho en otros gobiernos, su trabajo como Presidente de la Repúlica ha sido exepcional.
Yo como legislador, le daría este regalo a mi Presidente, que es el mejor Presidente del mundo y lo aprobaría sin chistar, en verdad se lo merece. Si a otros expresidentes los premiaron por mamadas, a él por qué no, hacerlo de esta manera, si está poniendo a México en Primer lugar y en tiempo record. Todo por un México mejor.