profile image
by marcosanto27
on 26/8/22
LOS PARTIDOS VAN EN CAÍDA LIBRE POR SERVILES AL PODER ECONÓMICO, SE OLVIDARON DEL CÓMO HACER POLÍTICA, POR RECIBIR DÁDIVAS DE LOS PODEROSOS PERDIERON SU DIGNIDAD Y PERDIERON EL VOTO DE CONFIANZA DEL PUEBLO. TODO POR LA CODICIA.
Qué le pasa a la oposición en verdad quieren morir, sin hacer nada, es momento de reaccionar, se están excluyendo de la historia de este país, cada día se alejan del electorado porque su politica es de una oposición fuera de todo interés público sino a los beneficios del privado, no se han dado cuenta que se están quedando sin nada.

En este momento para rescatar un poco de lo perdido, no queda otra que aprobar las reformas y todos los cambios que requiere este país para mejorar la vida pública del país y el bienestar y seguridad de todos los mexicanos, si se cierran van a desaparecer, la oposición de guerra sí, pero con justificación como quien dice acepten sin conceder, es momento de retomar la politica en bien de México.

Corrijan, negocien, acuerden, resuelvan y evalúen pero que sea siempre en beneficio del país, no de los privados porque su corrupción les contaminó hasta los huesos y es el momento de analizar que son otros tiempos, si continúan por el mismo camino terminaran en la cárcel por la inmensa corrupción y la impunidad que vivieron y gozaron, pero si no dan un giro de 360° y regresar a la buena politica moriran.

Si ustedes creen que van evadir la justicia lo dudo he, no lo van a lograr ya todo está hecho para ir poco a poco desmantelando su clan, su banda, su pandilla, su cartel, etc.,etc., que necesidad matarse por otros, que ni dan la cara, ni se ensucian la mano y la justicia no los va alcanzar porque los intelectuales de los delitos o de guerras, siempre son ganadores como en toda guerra, llegan a la negociación y ya y los pendejos que se atrevieron cumplir sus caprichos están y terminan en la cárcel.

En fin en todo este desmadre la familia es la que sufre y paga los platos rotos, porque vivirán señalados como los peores ciudadanos porque ellos reciben lo buenos y los males que hacen los padres, debido e indebidamente pero asi es la costumbre de este país.

Pero en fin, ustedes saben lo hacen, les hago la una pregunta son políticos o son empresario, son servidores del pueblo o de autoservicio, que dios los bendiga hermanos, en verdad no me gustaría estar en sus zapatos. Todo por un México mejor.