profile image
by marcosanto27
on 25/8/22
LOS ILUMINATIS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PARA PROTEGER A DELINCUENTES QUITARAN LA LEY DE "PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA".
Los Iluminatis ministros de la Suprema Corte de Justicia al fin encontraron la forma de como proteger a delincuentes nulificando la "Prisión Preventiva Oficiosa" ustedes saben de qué se trata esto, que las autoridades no podrán detener a nadie aunque las evidencias los señala como culpable o culpables del delito pero las autoridades les lleva tiempo para armar el expedientes de pruebas y localizar los testigos.
Pero borrando esta ley no se podrá detener a nadie y les dará chance a los delincuentes de pelarse y evitará fácilmente la detención y la cárcel, de verdad que los iluminatis Ministros de la Suprema Corte se les quemó el cerebro, si ya de por si, lo están haciendo.

Ahora lo quieren legalizar, se quieren curar en salud porque de esta manera están aceptando que han cometido excesos con esta ley, pero en especial con los mas pobres, que no se pueden, ni tienen los recursos para defenderse.

La desaparición de esta ley es con toda intención de proteger a todo tipo de delincuentes, en verdad hasta donde han llegado los Iluminatis Ministros de por sí, ya están señalados por todo México como corruptos, sobre todo de como se desviven protegiendo delincuentes, con esta ley los delincuentes ya no necesitaran amparos, pero si desaparecerán testigos como arroz.

Porque los Iluminatis Ministros de la Suprema Corte de Justicia deben pensar de corregir sus errores en la mala aplicación de las leyes a todos los pobres inocentes que se encuentran en la cárcel, por ahí tienen que empezar.

Por ejemplo el Iluminati Presidente Ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea fue a visitar a Rosario Robles, luego salió de la cárcel para que lleve su proceso en su casa por enfermedad a pesar que existe un delito de robo a la nación, por qué no hacerlo con todos los que están enfermos realmente y tambien hacerlo con los que tienen expedientes abiertos sin condena que tenga la posibilidad de ser inocente porque llevan tantos años detenidos y no le han comprobado nada o llevan demasiados tiempo sin recibir sentencia.

Es triste ver el poder judicial en diversas controversias por su manera de actuar, mas cuando hay bisne de por medio, será que ha llegado el tiempo de limpiar a estos personajes del poder Judicial, que hasta el momento no hay una cosa buena para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, con respecto a defender sus derechos, deben revisar todos los códigos legales y actualizarlos a los nuevos tiempos, revisar las condenas, sanciones y reparación de daños, sobre todo el Poder Judicial debe ponerse la camiseta de defender a todas costa la Patria, no negociarla, venderla y rematarla.

Pero en fin estamos en México donde las leyes la pisotean a como quieren y las acomodan a modos e intereses de los delincuentes y a beneficio de los impartidores de Justicia, ojala reflexiones lo importante que es esta ley para todo proceso legal. Todo por un México mejor.