profile image
by marcosanto27
on 27/6/22
LOS COMENTARIOS DE MARCOS ANTONIO RODRIGUEZ ENRIQUEZ. 27/06/2022.

La 4T necesita, le urge a la voz de ya un o una fiscal de hierro que nada se le pase, que cumpla con su compromiso, con sus responsabilidades y obligaciones al cual se comprometieron, la justicia en este país no puede seguir esperando, bastas ya de simulación y de juegos políticos, no vengan con el cuento de que la justicia es de genero, no señor o señora es de huevos ( Femeninos o Masculinos) sin ofender, para que se meten, si no van a enfrentarse hacer injusticia, dicen que la justicia es ciega para que no vea, ni sienta a quien van a juzgar y a sentenciar, pero la justicia mexicana tiene los ojos bien pelados y siente y tiene miedo a ejercer el poder, la autoridad que la constitución le da esa facultad de hacerlas valer de acuerdo a las faltas que tiene cada delincuente; pero se me olvidaba que estamos en México donde las leyes significa cero, todo mundo roba los bancos, los comercios, empresarios, etc.,etc., y todos felices, no pasa nada, tranquilo total qué, el dinero no es de ellos por eso no los defienden, ni lo cuidan..
Necesitamos un fiscal de hierro para que los delincuentes de cuello blanco, no se sigan riendo de la 4T, digo no, dicen por ahí las malas lenguas junto con la mía, que ya no es 4T sino la 4P cuarto protector de delincuentes. Todo por un México mejor.

Es el momento del gobierno de la 4T para colocar los sustitutos de los que se la van a jugar con la presidencia para que exista continuidad en los trabajos de la 4T, además que haga una entrega de los trabajos que hizo en su secretaria, lo que faltó por hacer y las sugerencias para el futuro de la Secretaria porque la 4T no puede pararse por la política electorera sino, porque no todo es política sino hay todavía trabajos importantes de gobierno por hacer. Todo por un México mejor.

Yo de todo corazón le pido a mi Presidente AMLO que se de un descanso o unas pequeñas vacaciones es justo y necesario, de verdad se le muy cansado por no decir agotado, hay que recobrar fuerzas para lo que viene porque con las elecciones presidenciales va haber mucho golpeteo y va a necesitar todas las fuerzas del mundo para terminar bien su sexenio.
No le digo que se retire totalmente, sino atrás de la cortina atender lo mas importante de su gobierno y de una buena vez por todas echar andar a toda la caballería en lo que les corresponde hacer en su puesto de gobierno donde se encuentran en este momento sobre todo que le rindan buenas cuentas.
Descanse de verdad se lo digo, sino pregúntele a sus mas allegados, la verdad no se ve bien, aprenda a mover los hilos atrás de las bambalinas del poder, si observa gobernar el DF no es lo mismo que gobernar todo un pías, donde infinidad de problemas me imagino la impotencia que siente usted el de no poder ayudar ni resolver todos los problemas que aquejan a todos los mexicanos.
Tendrá usted la oportunidad de hablarle e informar a su pueblo a través de grabaciones, intervenir en las mañaneras por videos conferencias y sobre todo en los informes de gobierno le podrán hacer concentraciones de su pueblo que le quiere, es momento de cambiar su formato de gobernar para aguantar mas, no se nos vaya a enfermar, sin antes ver con orgullo su trabajo que hizo en su sexenio que es hasta el momento el mejor de todos los expresidente del pasado. Cuídese mucho. Todo por un México mejor.