No es necesario ser experto en la materia y ni siquiera conocen las leyes internacionales relativas al manejo de la energía nuclear. Una pregunta sólo lo suficiente para poner en duda este acuerdo negociado por Lula extrañas y los turcos: ¿Quién confía en que el régimen islámico fanático y asesino de Irán? Ahmadinejad ha repetido hasta el hastío Israel debe ser borrado del mapa, y no dejan ninguna duda en cuanto a su declaración satánica y nazi, niega rotundamente el Holocausto.
Por otra parte, se sabe que Irán financia y armas a los terroristas islámicos como Hezbolá y Hamas.
Lula pone a Brasil en una situación ridícula al mundo democrático y civilizado, mediante la firma de un acuerdo Caracu típico con un antisemita y un estado teocrático islámico fanático, que pesan sobre las acusaciones demostrado que han asesinado a cientos de rivales que por la libertad y la democracia.
Me pregunto qué hace el Senado de Brasil en esta historia. Squid actúa como un déspota y decide poner a Brasil en medio de un conflicto en rebeldía de la Nación, en aspectos que deberían ser debatidos en el Parlamento, que representa al pueblo el poder y necesariamente ha de ser oídas.
Por otra parte, la prensa brasileña se agachó a los pies del poder de Lula, subordinadas y detective, se limita a expresar la prensa del gobierno comunicados dando paso a esta fiesta diabólica y antisemita promovida por Lula y sus compinches.
Este vídeo está arriba, el Jornal da Globo escuchar por lo menos las autoridades competentes de hecho con Irán, la loca carrera de armamentos nucleares, pero que es poco. En cuanto a la cuestión se cierra con una afirmación positiva de secretario de la Liga Árabe.
Las directrices y edición de material están hechas por los periodistas. ¿Quién ve la televisión, escucha la radio y lee los periódicos sabe que los periodistas brasileños son la declaración más estúpida de la sociedad brasileña. Profesó el izquierdismo y el orgullo de muchos se auto-estilo propios comunistas. Otro tanto su visión del mundo se ha empequeñecido por un pensamiento políticamente correcto. Y ser capaz de desafiar a aquellos que desafían lo que estoy diciendo. Soy un periodista profesional desde hace casi 40 años! Y los periodistas, especialmente los de mi de mi generación, saben muy bien quién soy y sé muy bien que nunca se puede negar lo que escribo sobre él. Deseche un reto para los que los detectives de barro y distorsionan el periodismo.
Sin embargo, este torrente de la idiotez podría tener consecuencias nefastas para la nación brasileña y no es ninguna sorpresa, pues el más sagaz, el despliegue de un sistema de tipo venezolano-cubana, si los planes con éxito del PT en las próximas elecciones.
Como el alemán en silencio y sin crítica contribuyó decisivamente a la dominación nazi que permite el ascenso de Hitler al poder, los brasileños de ausencia del debate político (se puede escuchar todos los vítores oportunistas tiempo malo: No me gusta la política), permitir que la política marco de la PT proceder paso a paso. clap máxima de Lula y sus compinches y la baba baba de los más descarados tira saquismo ya se ha visto en la historia de la República.
El epílogo de esta historia es previsible. El diablo es que la gente sabe muy bien donde el lado derecho.