profile image
by marcosanto27
on 1/9/21
LENCHOSKI CÓRDOVA EN TOTAL BERRINCHE, IRRESPONSABILIDAD, DESACATO, DESORDEN PARA NO CUMPLIR CON LA CONSULTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO DEL PRESIDENTE.
TODO POR MÁS DINERO.
Que le pasa a Lenchosky Córdova según se dice que él es el garante de la democracia que anda pregonando en los medios que no está de acuerdo que se lleve a cabo la consulta de revocación de mandato del Presidente, sería bueno buscar en las leyes y en los estatutos electorales cuál es su función y hasta donde llega su responsabilidad si tiene la autoridad de andar pregonando y negándose a cumplir para lo que fue contratado.
Con esta actitud Lenchosky señala que no está a la altura de la circunstancia y de los nuevos tiempos mucho más que lo mandata la ley de hacer este ejercicio de consulta de revocación de mandato.

Hay muchas preguntas sobre el comportamiento de Lenchosky como por ejemplo en que le afecta cumplir con esta consulta?, puede ser´que quiere y necesita más dinero para hacerla?, es un juez de la democracia o está defendiendo intereses externo?, quiere obstaculizar la democracia y la participación del pueblo en la toma de decisiones en la nueva democracia que vive este pais con la 4T?, A qué le tiene miedo Lencho?,en realidad qué es lo que quiere en el fondo Lencho? en verdad no tiene o no le alcanza los recursos para cumplir con su responsabilidad ante esta consulta?, será que aguanta una auditoría el INE en este momento de berrinche, irresponsabilidad, desacato, desorden de Lenchosky?. la última pregunta para quien trabaja en realidad Lenchosky para México o para los intereses creados de ya sabes de quienes son?

Es el momento de llamarlo a cuenta para preguntarle del porqué de su conducta, sino quiere trabajar que renuncie y que deje de estar mamando parece un niño revoltoso que a huevo quiere que le den más dinero para su jubilación, que le pasa este enemigo de la democracia, cada día está más loco el chavo.Todo por un México mejor.