profile image
by marcosanto27
on 23/3/21
LAS PLURINOMINALES DEBEN DESAPARECER TOTALMENTE, O DISMINUIR 100 DE ELLAS, O QUEDE SIN EFECTO LA PROPUESTA DEL INE Y QUEDAR COMO ANTES, SON LOS DILEMAS EN ESTE MOMENTO.
El problema de las plurinominales ha llegado el momento de resolverlo fast track para evitar conflictos y no afecte gravemente las elecciones, una solución radical es quitarlas totalmente, otra solución mediática sería quitar 100 plurinominales.

Estas elecciones del 6 de Junio del 2021 están viciadas de inicio, donde el juez del INE, ya tomó partido y ya no es imparcial, ni segura y los dados están cargados con el fin de beneficiar a los opositores al gobierno de la 4T.

Aplica la ley cuando les conviene a unos y perjudica a otros, sobre todo que están viendo la forma de como beneficiar a partidos con candidaturas plurinominales sin haber ganado en las urnas los votos necesarios para ganarse esas plurinominales.

Para quitar y evitar este obstáculo de la democracia deben de pensar en las tres soluciones propuestas con anterioridad, porque si la solución de INE es nada mas por mantener a partidos que ya no son funcionales a los nuevos tiempos que está viviendo el país, ni tampoco son competitivos, ni cubren las necesidades de los ciudadanos y no tienen buenas ni atractivas propuestas para darle al pais seguridad, crecimiento y desarrollo porque están llenas de mentiras y la mayoría de los ciudadanos se dieron cuenta de todo lo mentirosos y corruptos que son estos partidos, es por eso que tendrán pocos votos en esta elección con probabilidad de perder sus registros aunque están buscando mantenerlos con ciertos medios dudosos y eso con ayuda del INE.

MORENA está forzado a buscar una solución beneficiosa para el partido que será de disminuir o quitar los números de las plurinominales o dejar sin efecto la propuesta del INE.

Si el INE utiliza su chantaje de que ayudó a ganar al presidente de MORENA y este se doblega ante esta presión cuidado, entonces se pensaría ¿Qué otros acuerdos existen por esta ayuda del INE?.

Si hay algo que obstruya su funcionalidad a plenitud de el Presidente de MORENA por favor debe renunciar y darle el espacio a otro o otra para que defienda los derechos sin trabas de MORENA, porque de este problema los ciudadanos avisaron con tiempo y propusieron quitar todas las plurinominales y no les hicieron caso, porque la verdad tuvieron la oportunidad para quitarlos legalmente ahora será muy complicado resolverlo, bueno ahí le dejamos esto.

Espero que el Presidente de MORENA, no tenga cola que le pisen para que no entregue de a pechito a MORENA obligándolo hacer acuerdos en lo oscurito y se venga abajo todo el proyecto de nación de la 4T, construido con mucho sacrificio y lucha por el señor presidente Andres Manuel López Obrador durante mucho tiempo para que un no se qué, lo venga a destruir por su ambición de poder y no tener la capacidad de ser un líder para todos lo afiliados y simpatizantes de MORENA.

Esta será la primera prueba de fuego que tendrá el Presidente de MORENA para demostrar que es el líder que debe y merece tener en este momento los morenistas. Todo por un México mejor.