profile image
by marcosanto27
on 25/2/21
LA REFORMA ENERGETICA DE LA LEY ELECTRICA ES NECESARIA PARA BENEFICIO DE TODOS.
URGE APOYAR A AMLO PRESIDENTE.
A palos salen las jicoteas, ahora si está en juego la soberanía, la autonomía, la independencia de nuestro pais, con la nueva Reforma Energética con la Ley Eléctrica se alborotaron los hombres del dinero locales e internacionales, unidos con sus gobiernos, dicen que esta ley va afectar gravemente nuestra economía, pero a como lo vemos nosotros los mexicanos no es asi, porque a como está ahorita la balanza está en beneficio de los hombres del dinero y en perjuicio de todos los mexicanos.
Pues como va hacer que la CFE produzca la electricidad y se la entregue a los particulares para que se la vuelvan a vender super cara a la CFE, óyeme ni una persona estúpida aceptaría estos contratos y acuerdos leoninos, pero los neoliberales lo hicieron para recibir beneficios que burros no, todo esto lo hicieron espaldas del pueblo.

Ahora hay un hombre que le tiene un gran amor a México y tiene todas las buenas intenciones para corregir este gran error y otros que están afectando la vida pública del pais que cometieron los insensibles antipatriotas neoliberales que quieren más hacer negocios donde su único amor es el dinero, sin pensar en el bien para los mexicanos. Todo los cambios que está sucediendo en el gobierno de la 4T es para bien de todos, asi no fue con los neoliberales por un pelito de ñoca venden todo junto con todos los mexicanos.

El gobierno de la 4T debe pararse macho y apoyar la posición firme de nuestro AMLO Presidente, basta ya de intervencionismo extranjeros y de los hombres del dinero locales hay que ponerles un alto a todas las personas nacionales e internacionales porque la patria es primero antes que beneficiar a los vende patria.

Es momento de ponernos de acuerdo por si los senadores se atreven cambiarle una coma a la reforma energética de la ley eléctrica, hay que ir al congreso en apoyo a esta ley, no podemos darnos el lujo de quedarnos en casa mientras que nos despojan de los bienes de la nación mucho mas la CFE y PEMEX, basta de seguir con chantajes, golpeteos, y levantando falsos, chismes para dejar mal al gobierno de la 4T, para quedar bien con las empresas y gobiernos extranjeros por estos vende patrias.

Hay que utilizar todos los medios de comunicación y las redes sociales para apoyar esta nueva ley eléctrica, hoy nos necesita nuestro presidente hay que apoyarlo con todo, los bienes de la nación están en juego se pueden perder en estos momentos por intereses mezquinos. Todo por un México mejor.