profile image
by marcosanto27
on 28/3/22
LA REFORMA ELECTRICA Y LA NACIONALIZACIÓN DEL LITIO, VA PORQUE VA Y POR FAVOR SIN LLORAR.
Mexicanos al grito de guerra hay que estar atento en la camara de diputados, hoy comienza la verdadera lucha por la Reforma Electrica y la nacionalización del Litio, mucho ojo con aquellos legisladores que no quieren el bien para México y los mexicanos, aquellos que son verdaderos traidores de la patria, aquellos enemigos del bien de México, aquellos que son servidores de las empresas y de los paises extranjeros para no darles un votode confianza cuando lo pidan en una elección popular.
En verdad como pueden haber todavía personas mezquinas despues que acabaron con el pais quieren seguir jodiendo a un gobierno que quiere hacer algo bueno para el pais, son como el perro del hortelano ni comen, ni dejan comer, ellos saben que esta reforma beneficia a todos.

Desgraciadamente han recibidos dadivas para fregar a este gobierno aunque se jueguen su porvenir politico, se la van a jugar aunque pierdan su prestigio y su trayectoria politica votando en contra de la Reforma, no le queda otra a los pobres porque pueden perder otra cosa si no lo hacen.

Pobrecitos legisladores dan pena prefieren seguir encadenado, a ser libres pero en fin estamos en México donde todo puede pasar y no importa que pase, pero la historia siempre sale a luz del tiempo para decirle a cualquiera en su cara lo bueno y lo malo que hizo en su tiempo atravez de la voz del pueblo, si no el tiempo lo dirá. Todo por un México mejor.