profile image
by marcosanto27
on 6/11/20
LA PROSTITUCIÓN LA ACTIVIDAD LABORAL MAS VIEJA DEL MUNDO.
La prostitución es el trabajo mas viejo del mundo sin regularizar, sin leyes, sin control sanitaria, hacendaria y sin legalización laboral con esta actividad hay mucha tela de donde cortar, porque hoy en día los que se ocupan en este trabajo en algunos casos son voluntarios, en otros son obligados por medio del secuestro para esclavizarla y esclavizarlos porque también hay niños, adolescentes y jóvenes varones para rendirles cuentas a padrotes.

Por lo general son niñas adolescentes y jóvenes que fueron privadas de su libertad en contra de su voluntad por medio de engaños y ahora sufren diversos malos tratos sino cumplen con la cuota a sus amos y señores, no conformes de prostituir mujeres ahora lo están haciendo también con niños y jóvenes varones.

Aquí cabe legalizar esta actividad laboral milenaria para que les paguen lo justo y que sean clasificados sus trabajos en diversos lugares unas como meseras sin ser sexoservidoras en bares, cantinas, table dance y diversos antros, otras en centros donde dan servicio como sexoservidoras, estas personas no deben seguir en las calles, todas las mujeres, hombres y negocios dedicados a este trabajo deben contar con su control sanitario, su documentación legal para ejercer esta profesión de las autoridades mexicanas correspondientes. Si son extranjeras deben contar toda la documentación para ejercer su trabajo.

Así mismo deben contar con una ley laboral para protegerles su derecho de todos aquellos que contratan sus servicios, pero antes de todo invitarlas-invitarlos asistir a la secretaria de trabajo para escuchar la nueva forma de regularización legal para poder trabajar.

Además de asistir a la secretaria de salud para obtener su cartilla de salud para saber cuando van asistir para su chequeo Médico, sobre todo para contar con todas las herramientas para protegerse y proteger a sus clientes, todas deben contar con este documento es básico y fundamental para ejercer esta actividad.

Urge poner orden en este medio o sector para que todos esos lenones paguen sus respectivos impuestos mas los que utilizan el atractivo visual para atraer sus clientes, hay muchos clandestinos en nuestro pais que utilizan a las mujeres para explotar su cuerpo para que los dueños ganen dinero sin rendir cuentas al fisco y a la ley.

Antes que todo esto investigar quienes están de propia voluntad ejerciendo esta actividad, si no están, preguntarle si quieren ver a sus familiares y sobre todo denunciar a todos estos delincuentes que las-los indujo hacer esto, denunciar quien las o los secuestró, preguntar si hay otros familiares y amistades en las misma situación, etc.,etc.,.

Todo tenemos el deber de denunciar a los delincuentes que cometen este delitos, delincuentes que tanto daño le están haciendo a nuestros niños, adolescentes y jóvenes truncando sus vidas a una vida de esclavitud sin descanso, agotando sus esperanza de tener una vida mejor, es momento que la 4T los rescate y darles animo para tener algo mejor en sus vidas. Todo por un México mejor.