profile image
by marcosanto27
on 7/2/22
LA LEY LENCHO AFECTA GRAVEMENTE EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DEL PAÍS, POR OBSTRUIR LA DIFUSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE LAS OBRAS DE GOBIERNO DE SEGURIDAD NACIONAL, QUE BENEFICIA A LA NACIÓN Y A TODOS LOS MEXICANOS, SOLO POR LLEVARSE ELECCIONES EN SEIS ESTADOS. ¡INSÓLITO!.
La ley Lencho se extralimita en la prohibición al gobierno Federal, que recuerde que es una institución Electoral, no el encargado de detener el desarrollo y crecimiento del pais, no puede prohibir las obras de seguridad nacional que debe ser difundido su funcionamiento a nivel nacional e internacionalmente, además que sirven y funcionan para recomponer la buena imagen y la economía del pais. Aparte de esto, no puede prohibir, ni negarle el derecho a los demás mexicanos a estar informado en todo lo que está haciendo el gobierno de la 4T en bien de la nación y de todos los mexicanos.
El INE debe estar enfocado en las elecciones de los estados que van hacer cambios de gobierno, ahí si señalarles sus derechos y obligaciones para que no exista fraude electoral, tanto a los gobiernos estatales como a los partidos, porque a sucedido que por estar mas pendiente a lo que hace o dice el gobierno federal no está dedicado hacer su trabajo, porque aquí debe sancionar a los medios de comunicación que difunda propaganda politica a favor de equis candidato y partido y estar pendiente de que no exista ni un tipo de fraude electoral, ese es y debe ser su trabajo del INE.

Asimismo atender todo lo que se refiere a lo electoral donde se lleva a cabo una elección y esperar las quejas electorales que presenten los participantes en estas elecciones, no hacerla de juez y partes porque el INE se ve como jefe de jefes de toda la oposición o ya se cree mas que el presidente y del gobierno federal.

En verdad Lencho perdió la dimensión y espacio de lo que es el INE, es tanto su egocentrismo y su enfermedad narcisista e exhibicionista que quiere ser el centro de atención y está elucubrando en su mente que es presidente de México.Todo por un México mejor.