profile image
by marcosanto27
on 27/8/21
LA 4T DE AMLO PRESIDENTE ESTÁ LLEVANDO A MÉXICO POR EL CAMINO CORRECTO, NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PARAR, TODO PARA ADELANTE. DESPACIO QUE LLEVAMOS PRISA.
Los verdaderos los auténticos de la 4T no deben parar, ni detenerse a ver a los lados, ni atrás todo para adelante porque todavía falta mucho camino que recorrer y en los nuevos caminos que está tomando el país con la 4T, hay muchos malhechores que trataran a toda costa detenernos a como de lugar, pero debemos estar firme en nuestras decisiones que nada nos quebrante oiremos, veremos y tocaremos muchas cosa en contra de la 4T, pero todo será mentira y engaño todo para que no sigamos avanzando en el cambio verdadero para transformar a nuestro pais, nada es fácil, si así fuera cualquier pendejo lo haría, no es así camaradas.
Sabemos que no todos están al 100 con la 4T pero hay que empezar a corregir errores hay que hacer encomienda sino las cumplen en tiempo y forma pues empezar a sustituir personal a estas alturas ya no debe haber simulación porque todavía no ha caído el último out y tenemos que seguir en la pelea, se tiene que fortalecer el equipo hasta formar un trabuco de primera, está en juego la estabilidad, soberanía y la democracia del país sobre todo el resurgimiento de la 4T para acabar con la corrupción para tener un cambio de mentalidad y bienestar para todos.

Los enemigos de México, y los traidores de la patria quieren que este gobierno caiga para repartirse el botín y adueñarse de la voluntad, de las mente de todos los mexicanos y de incremento de pobreza del pueblo para que los beneficios a los mas necesitados vayan directamente a sus bolsas para luego darles migajas, aunque lo crean también los pobres son una mina para obtener riquezas.

Muchos no han entendido que con la 4T son libres, otros si lo saben pero se lo vuelven poner los grilletes porque no saben que hacer con su libertad, se acostumbraron a vivir de dadivas y ser esclavos de los explotadores, otros están sueltos pero estáticos en shock viviendo en su mundo, sin saber que son parte de la historia del cambio verdadero.

Otros se están aprovechando de estas personas para lograr intereses personales y de grupo, otros inventan cada mamada con tal de poner al gobierno entredicho de la verdad y la mentira pero siempre que ellos tienen la verdad y la razón absoluta ayudado por los repetidores de los mensajes negativos al gobierno, que son los diversos medios de comunicación, apoyados económicamente de países extranjeros que quieren el petróleo, el litio, la electricidad, gas, diésel, oro, plata, etc., etc., el control de todo y de todo los bueno que tiene nuestro país, bueno si ellos pudieran nos quitarían de tajo todo nuestro país y matarnos a todos por ser personas de raza inferior.

Lo importante que el pueblo no a perdido la credibilidad y la confianza en el gobierno de la 4T de AMLO Presidente, todos los dimes, diretes y chismes se les a combatido con la verdad, la razón y con hechos haciendo las comparaciones de los gobiernos neoliberales y el de la 4T que diferencia no con la honradez, la honestidad y la honorabilidad de AMLO Presidente mata a la corrupción y la impunidad de todos ellos.

Que tristeza y vergüenza que estos mexicanos hayan traicionado la confianza que le dio un pueblo noble y puro de corazón pero lo bueno que despertaron a tiempo para darle su voto a AMLO Presidente que ahora está cumpliendo su palabra y su compromiso que hizo el primero de Julio del 2018, haciendo mas con menos llevando a México hacia una potencia económica jamás vista.

Todos están invitados hacer historia con la 4T porque aunque no quieran aportar nada de su persona en bien de todos, de todos los beneficios que se logren lo recibirán de todas maneras porque este gobierno es humanista por lo tanto no es egoísta sabe compartir y repartir muy bien los bienes de la nación por eso busca siempre bienestar para todos sin excepción. Todo por un México mejor.