profile image
by marcosanto27
on 12/3/22
IV.- HAY QUE CUIDAR A AMLOPRESIDENTE.
AUNQUE NO LE GUSTE, POR MEDIO DE DIVERSOS PROTOCOLOS.
Dicen que está comprobado cientificamente que la atencin e impacto de una noticia dura 24 horas, si no se le toma en cuenta y la importancia debida pero si hay impacto, reacción y cae en el dime y diretes va durar para toda la vida en algunos casos, esto sucede como en la pelicula de los zombies cuando vespasar un grupo de ellos y alguien sin querer queriendo tira una lata u otro objeto y hace ruido que hacen los zombies inmediatamente voltean a ver y se regresan y atacan, matan y al moderderlos los convierten en ellos, asi son las noticias, dejanla pasar para no convertirse como ellos.

En las giras los encrgados de esta actividad debe llegar antes para ver como está el ambiente social y saber quien es quien en la 4T antes el presidente debe tener el conocimiento de todo el protocolo que tratará de cumplir al pie la de la letra, si no lo cumple será su problema de lo que pase lo importante es que ustedes hagan su chamba, no se dejen a llevar por sus emociones justifiquen su responsabilidad en diceres como el que no nos hace caso, la cuestión es cumplir. Sobre todo que debe existir un protocolo para todo por seguridad porque el presidente se debe al pueblo y al país por eso se debe cuidar con finos detalles, nada debe quedar a la suposición.

Hay que tener una reunión con todos los secretarios de gobierno para darles instrucciones sobre como debe ser el nuevo servidor público de la 4T para que lo haga extensivo a todo lo que le corresponde su Secretaria, ahi debe ser motivo de repartir la cartilla Moral a todos los servidores públicos pero a la vez advertir que si no atienden bien a las personas que acudan a su persona, a sus ventanillas, oficinas, departamentos, etc., etc., asimismo como exista acoso, moche, chantaje, presiones,etc.etc. habrá consecuencias de acuerdo a su comportamiento, asi como tambien habrá reconocimientos a su gran labor como servidor público.

Ha llegado el momento de las decisiones si unos de los servidores públicos no está a la altura de la 4T, toca quitarlo sea quien sea basta de seguir solapando zánganos y personas problemáticas es el momento de decidir por la Nación o ellos (compadres, cuates, amigos, socios, compañeros, familiares, componendas, etc., etc.,).

La 4T no es un juego es un hecho histórico de gran envergadura y de gran calado que quedará por mucho, muchísimo tiempo en el corazón y en la mente de este pais del cual muchos a partir de ahora ya están cambiando su forma de pensar y de vida para tener bienestar y un buen desarrollo humanos para el bien de él, de su familia y de su comunidad.

Por eso todos los servidores públicos deben ser mejores día con día en el trabajo que desempeñan por el bien de todos, mucho mas para la patria y de él mismo porque si no cuida su trabajo ¿que pasará, lo perderá? y todo por tonterias o corrupción y otros delitos comunes en los servidores públicos que al momento se ven fácil de hacerlo, pero si no miden las consecuencias de sus actos por eso lloran cuando les llega la justicia ahí se arrepienten pero ya es demasiado tarde.

Asi que si alguien es tentado por personas a cometer delito, inmediatamente ir con las autoridades correspondientes para denunciar, solicitar protección y apoyo pero si no le hacen caso, vayan mas adelante, sino mandale una carta directamente al presidente y cuente lo que está pasando porque toda aquella persona que denuncia está en peligro de que pierda su trabajo por enfrentarse a la mafia de los servidores publicos porque en todos lados existen.

Para eso es la 4T, que entre todos a esas personas los saquemos a pasear a sus casa y no vuelvan mas, porque tanto daño le están al país por su manera de ser, mucho mas a la clase trabajadora que pierden toda dignidad por vivir arrastrados a los caprichos, intereses y ambiciones de estas personas, por favor no se dejen amedrentar, hy que denunciar.

Por eso un jefe de Estado debe pensar, analizar, comprender, reflexionar que la patria es primero antes que nada en todo tiempo de su gobierno, si no, su gobierno será fallido aquí aplica el dicho. a que lloren en mi casa, mejor que lloren en su casa, esto es con referente a todos sus colaboradores que no le a caido el veinte de que estamos en otro tiempos, momentos y circunstancias e historico diferente a los gobiernos neoliberales porque estamos reconstruyendo un nuevo México con la 4T, por eso deben ir con todo, con aquellos que quieran hacer historia y caiga quien caiga porque la patria es primero.Todo por un México mejor.