profile image
by marcosanto27
on 28/8/22
III.-AQUI LES MANDO MIS COMENTARIOS, POR SI NO LOS ALCANZARON A LEER.
Yo no sé, de verdad les digo, EU nos compra la leche para vendernos leche en polvo y nos compran café en grano para vendernos el café en polvo y nosotros les damos inversiones en petroleo y energia, oye no. nos están viendo la cara de pendejos estos gringos.

No se que les pasa a los bancos, te hacen dar vuelta de algo que es su responsabilidad hacerlo, como por ejemplo fui al HSBC a solicitar un Estado de Cuenta y me manda al cajero que saque un número de folio, me llevó el ejecutivo al cajero y lo sacamos y luego bye. Ve a Internet metete a la pagina de HSBC y busca en la parte de abajo estado de cuenta y de ahí te va a pedir tu numero de tarjeta y luego el folio, pero te pide el numero del folio pero está tachado dos o tres número y debes poner nada mas los numeros en los espacios vacios, si te equivocas te manda a buscar otro folio se te acabó el chance.
Es bonito y es peor en Bancomer, te obligan a comprar teléfono de alta tecnología porque con la app, si lo puedes sacar a lo que me doy cuenta, es que, a huevos nos empujan a la digitalización de la banca y que a huevos compres un teléfono de alta tecnología sin preguntarte si tienes money para comprarlo, si lo quieres o no.
Se está cumpliendo lo que anunció el líder de la banca que se iba hacer la digitalización, como quien dice, la banca cada día van a estar mas lejos de la sociedad, alcanzando con esto la deshumanización de la banca, sin antes resolver todas sus fallas como es la seguridad de los dineros de los ahorradores, hay muchos problemas de que te roban tu dinero en contubernio con los trabajadores de los bancos y cuando te das cuenta de sus tranzas, te preguntan que quiere usted? que se le resuelva su problema o irse a juicio, pues le dices que me devuelvan mi dinero y a los dos o tres días te lo regresan, pero el delito ahí quedó impune enterrado para continuar haciéndolo.
Si abres un juicio con ellos pues ahí queda entre ellos y lo van a resolver cuando ellos quieren, porque nos llevarán de llamadas en llamadas, porque no atienden ellos el teléfono directamente, sino es una máquina contestadora, si te equivocas vuelve a llamar, si colocas quejas dicen que no hay personal que atienda la llamada, bueno es el cuento de nunca acabar, hasta que te atienden y para qué para mandarte al banco. Bueno en verdad merecemos esto y mas, la verdad con la digitalización es mas fácil que te roben los hacker porque hasta eso la banca no se responsabiliza del robo de tu dinero, lo que hacen es ofrecerte un seguro, pero no para devolverte el total de tu dinero si no una parte,en caso de robo, todo lo de la banca es ganancia para ellos y pérdida total para los clientes, ahora te cobran hasta por respirar el aire acondicionado del banco de tu preferencia, pero en este país todo sucede y no pasa nada los neoliberales siguen gobernando lo económico de este país. Todo por un México mejor.

EU, CANADÁ saben, todos los chaqueteros de la oposición y los enemigos de México saben que la mayoría del pueblo apoya la 4T del gobierno de AMLO Presidente y de que ganará las elecciones presidenciales en el 2024, por eso es que andan carrascalosos, desesperados, alocados y perdidos porque su misma maldad los hace hacer asi, locochones lo único por hacer es seguir avanzando aquí y allá.
Ahora si, mi presidente tiene que recurrir a todas las fuerzas politica tanto administrativas, social y politica, junto con los que se contraten particularmente para avanzar con mas fuerza, no podemos darnos el lujo que nos madreen sin defendernos no es idiosincracia del mexicano. si hay que fajarnos a los madrazos hay que entrarle, es un decir, aquí es de inteligencia aguantar y golpear y salir corriendo y dar otro golpe y salir corriendo, con golpes continuos se han vencido muros, hombres poderosos y hasta naciones. pero sobretodo trabajar duro para levantar el muro del imperio mexicano.Todo por un México mejor.

México debe buscar todas las falta del T-MEC que a tenido Estados Unidos porque ellos de una forma y de otra no están cumpliendo con el mentado T-MEC, hay muchos funcionarios que participaron en la construcción del T-MEC y ahora están hablando no en beneficio de su país, sino totalmente en contra, por favor, ya ipsofactamente expulsarlo del país como traidor a la patria, ya basta de mantener y alimentar a perros que muerden la mano de quien le da de comer, no creen, como el mentado "señor" Guajardo que le pasa a esta persona solamente porque no se le han cumplido sus caprichos pone entredicho los derechos que tiene México con el T-MEC. porque estos traidores a la patria dan por perdido en la lucha de esta controversia, la verdad a quien perjudica la aplicación de los aranceles pues a los grandes empresarios los cuales están traicionando a México ellos serían los grandes perdedores de este problema que por estar de chismoso, zalameros y de arrastrados no saben que se están haciendo el hara kiri, pobres ilusos, porque con este problema no detiene totalmente al gobierno para seguir haciendo negociaciones con otros países.

No hay que ser inocentes EU y CANADÁ quieren mas que nada la manzana de la discordia que es el LITIO porque al tener mayor participación en lo energético se van con todo al control del Litio en conclusión seguir explotando y hundiendo en la miseria a nuestro querido México, ellos si pueden quejarse nosotros no tenemos derecho a nada hay que comenzar a reparar el expediente para preparar todas las demandas que existan en contra de EU por todo lo malo que le han hecho a este país como la intromisión de armas de alto poder para que los narcotraficante maten a discreción a sus propios paisanos y armar la guerrera entre gobierno y delincuentes para desestabilizar al país, asi como dar a organizaciones recursos economicos para organizar a la sociedad en contra del gobierno de México y otros caso que tratan de doblegar y desaparecer a este gobierno porque ya no pueden meter las manos, ni la narices en todo lo que haga nuestro país para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos solamente porque su politica económica no le está funcionando.Todo por un México mejor.