profile image
by marcosanto27
on 16/2/22
II.- UN PASO ADELANTE, NI UNO ATRÁS, ESTE DEBE SER EL LEMA DE LA 4T, DE MORENA, MILITANTES, SIMPATIZANTES Y DE TODO MÉXICO.
AMLO Presidente aplica la regla de todo gobernante: separa sus problemas personales de sus deberes por eso muchos gobernantes fracasaron y de esos errores aprendió AMLO Presidente al pie de la letra. A veces un gobernante el no hacer, ni decir nada es el trabajo mas difícil de toda su investidura, el oir, ver y callar le consume toda su energía hasta el último ápice de su persona, porque el ser imparcial no es natural, no es humano.

La gente ante un hecho personal, de gobierno, economico, social o publico. siempre estan atento a todo movimiento de su persona quieren que su jefe de estado sonría, asienta, frunza el ceño y apenas que lo haga habrá expresado su postura, su opinión, su posición y punto de vista ante una pregunta y eso es lo único que como jefe de estado no tiene derecho hacer porque al confirmar, negar y otro gesto, su investidura queda expuesto y puede provocar, caer en conflictos personal, nacional e internacional,es, por eso tiene a su disposición a sus diverso funcionarios para atender todos los problemas de estado para no manchar la imagen presidencial.

El estado siempre debe ganar, siempre y cuando haga lo correcto usando la inteligencia y la sabiduría para buscar el equilibrio entre el bien y el mal, es difícil pero la 4T con su incansable lucha por erradicar la corrupción y la impunidad sobre todo procurando dar bienestar a los que menos tienen por medios de ayuda sociales esto es bueno pero no es suficiente es un comienzo para lo que viene en beneficio de todos los mexicanos.
Cuesta mucho construir y es facil destruir pero que tan difícil es reconstruir, reparar los daños, armar pedaso a pedaso lo que otros hicieron añico, para enderezar el barco para que no se hunda que dificil es lograrlo, mucho mas cuando esos mismo que hicieron esos desmadres esten y continuen libres impunes obstruyendo la buena marcha del pais en lugar de colaborar para que gocemos de paz y tranquilidad, sobre todo dejar que otro haga lo que ellos no hicieron, de darle el lugar que merece nuestro pais ante el mundo y mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

Lo malo que la 4T no podrá surgir por la falta de justicia y seguridad pública eficiente hay muchos delitos a la vista de todos y no se castigan con todo el peso de la ley, de qué nos sirve tener un poder ejecutivo eficiente y el poder legislativo y Judicial deficiente, pero el ejecutivo buscará forma de corregir los errores de los dos poderes por amor a la patria y por la obligación que tiene el de ser el primer presidente elegido democratica por la mayoria de los mexicanos, porque cumplir con su deber le da fortaleza y liderazgo.

Grandes desastres le han pasado a este pais bajo los gobiernos neoliberales y AMLO Presidente es la excepción y lo está haciendo, tan es así que andan locos lo que se dicen oposición, por eso no se debe caer a la menor provocación, ahora queda y toca callar hasta que entren a funcionar el aeropuerto, las refinerías, el tren maya y de todos los programas y obras de gobierno, ahí se callarán muchas bocas por no decir todas porque comenzará a despegar la 4T en todo su esplendor en su economía, desarrollo y crecimiento donde habrá muchos empleos con sueldos bien remunerados, todo es saber esperar su tiempo y su momento de gloria no se desesperen. Toca.

Los que trabajan para el gobierno de la 4T y los morenistas afiliados y simpatizantes no se deben confiar de los caballos de troyas, por eso hay que temerle a la oposición, incluso cuando hacen regalos, la verdad debe ir para todos esta recomendación, pues no se sabe quién es quién en estos momentos todo trato debe ser y permanecer en reserva, deben cuidarse de que no los vayan embarrar en detalles turbios porque andan locos comprando la conciencia de todo mundo para regresar al poder, sería triste y vergonzoso verlos en esa situación. Un paso adelante, ni uno atrás.

Es momento debe ir preparando al que viene para dejar listo al sucesor, preparado para su mandato con las armas necesarias para cumplir con su deber. a partir de la Revocación de mandato y de la aprobación de la reforma electrica se debe empezar a encaminar al sucesor que va a continuar con la 4T, esta persona debe ser aceptado 100% por el pueblo, no puede seguir siendo como siempre al estilo neoliberal que sea elegido por unos cuantos, muchos menos que sea candidateado por los paises interesados por las riquezas que tiene nuestro pais, pues todo lo logrado lo echaran para atras fast track, debe tener las cualidades de amar a México, que sea patriotico, que tenga el amor al projimo y a la 4T en beneficio de todo.

Por salud mental, por los tiempos politicos, por la estabilidad del pais y por todo lo que viene para el progreso, desarrollo y crecimiento de México, se debe ir soltando poco a poco la rienda de su gobierno para irsela dando al sustituto para que el pueblo lo vaya conociendo, valorando y este vaya agarrando confianza, seguridad, y se vaya entregando al pueblo poco a poco, sobre todo que se prepare para retomar la continuidad para que este pais salga adelante y no se pierda todo, al contrario que multiplique mas todo lo alcanzado hasta ahora.

Los gobiernos de izquierda no deben morir hoy, mañana y pasado mañana son y serán ejemplos a seguir no permitan que se acabe por ambiciones de otro que continue ese amor a la patria y al projimo, que continue esa lucha en contra de la corrupcion e impunidad, que se continue ese cambio de mentalidad, esa ayuda a los que menos tienen, que se continue mejorando la calidad de vida de todos los mexicanos, que se continue mejorando la calidad de la educación y de la salud, que no nos conformemos, ni nos cansemos de dar, de ser visionarios, progresista, innovadores y que nunca dejemos de hacer historia.

Hay mucho por hacer todavía, no se apendejen, no se dejen engañar de que ellos son mejores, ustedesson los chingones porque están gobernando en este momento al pais dentro de los tres poderes; allá ustedes si se dejan quitar el pan nuestro de cada día, lucharon tanto para ser gobierno, ahora lo son pues comportense como tales, ya no son peleoneros de la calle, no son poquiteros son mayoría, ahora son politicos de nivel, los barbajanes y otras cosas mas, son la oposición, pues a luchar por la chuleta, por su familia y por el pais con todo. UN PASO ADELANTE, NI UNO ATRAS. Todo por un México mejor.