profile image
by marcosanto27
on 8/3/22
II.-HAY QUE CUIDAR A AMLOPRESIDENTE.
AUNQUE NO LE GUSTE, POR MEDIO DE DIVERSOS PROTOCOLOS.
Los enemigos, adversarios, los enemigos de Méico y traidores de la patriale y morenistas camaleones gustaria que AMLOPresidente secontinue distrayendo en la mañanera para que no se de cuenta de las traiciones y golpes traidores que les dan diariamente y no sabe de donde sale la información de quien o quienes son los intelectuales o quien indiscreto coló la información, no señores AMLOPresidente seguirá,continuará siendo el presidente de México hasta el 2024, seguirá luchando en contra de la corrupción y la impunidad, seguirá ayudando a los que menos tienen, y seguira trayendo grandes beneficios para el país y muchas cosas más, les digo esto no es nada a lo que viene durante los tres años por venir.

De igual modo en las giras presidenciales de conciliación de amor y paz que hará por todos los estados para escuchar y resolverles al pueblo sus necesidades y diversos problemas que padecen en su estado, municipio y comunidades.

Antes de llegar el presidente ya deben estar los que van a organizar este evento importante tanto para el pueblo a visitar, como a los de la clase politicas, economica y social sobresaliente en el estado, municipio y comunitario porque todos van a querer saludar al presidente de mano y de otra manera la cuestión es que vea el presidente quienes están con el.

Asimismo como poner la primera piedra del comienzo de una obra, anunciar diversos beneficios, inaugurar obras, reunirse con los gobernadores en caso que se lleven beneficios regionales, llevarles buenas nuevas, en cada gira que se vaya a presentar el ciudadano presidente debe haber mesas de recepción de documentos para todos los mexicanos que gusten y quieran entregar sus peticiones por escrito.

Cuando esten resueltos le manden un comunicado firmado por el presidente de que ya fue atendido su petición y que la institución, el gobierno o la persona que le corresponda le hará una visita para ponerse de acuerdo de como se llevará acabo la solución de su problema, esto será debe ser expedita.

Todas estas visitas deben ser preparadas con anticipación para y organizar todo: logística, itinerario, preparar el discurso que siempre sea positivo, de aliento, de esperanza, de amor, motivante y de buenas nuevas.

Para cerrar con broche de oro con motivo de conciliación llevar a cabo una cena baile con todos los representantes mas reconocidas que el gobernador anfitrion sea quien los seleccione de quienes van asistir donde la lista será revisado por Secretario de gobernación por si alguien fue olvidado invitar de la clase politica, economica, organizaciones y social, presidentes municipales, diputados y agente municipales de cada estado.

Todo es con el fin de hacer las pases con todos e invitarlos a trabajar a la nueva forma de hacer politica con la 4T y que todos sigan los protocolos de atención de los gobiernos de los estados y denunciar anomalías de atención, sobre todo que el evento sea de traje y cooperación de todos aquellos que gusten y quieran asistir claro está que atraves de una bonita y atractiva invitación. ya sea por mensaje o por teléfono.

Asimismotendrá un protocolo cuando vaya asistir a diversas reuniones con los banqueros (que en verdad ya hay que ponerlos en cintura, se están pasando) con todo el poder económico, agrupaciones, organizaciones, sindicatos.

Las reuniones de gabinetes deben ser primero con cada uno del gabinete y luego con todos de manera continua pero a veces será necesario hacerlo a diario cuando se presente un problema de mayor atención para el gobierno de la 4T, para buscar diversas soluciones, como ahora la Revocación de mandato, la Reforma Eléctrica, en la seguridad pública armar una buena estrategia para ir minimizando poco a poco su impacto social y todas ls actividades de gobiernos necesitan toda su atención porque la 4T integralmente atienende las areas de gobierno para no tener sorpresas al termino de su gobierno.Todo por un México mejor.