profile image
by marcosanto27
on 25/8/22
II.-AQUI LES MANDO MIS COMENTARIOS, POR SI NO LOS ALCANZARON A LEER.
No sé por qué los funcionarios Públicos de la 4T esperan que lleguen los problemas que les corresponde atender y resolver en el área donde se encuentran cumpliendo sus responsabilidades como servidor público a la mañanera pudiendo resolverlo antes, al caso creen que sus responsabilidades no serán nunca ventaneados, creen que el presidente jamas sabrá de su deficiencia, incapacidad e ignorancia; en verdad la mayoría de los funcionarios de la 4T nadan de a muertito, aprovechándose de la bondad del presidente donde a sus ojos y su corazón todos ellos son de su confianza, honestos, honrados, responsables, y buenos hombres, mujeres y de que no son corruptos. Cuidado la confianza mató al gato. Todo por un México mejor.
Que escandalo con lo de Enrique Peña Nieto sepanlo de una buena vez no va a pasar nada, como otros muchos otros casos de delincuentes de cuello blanco México es el único país donde los machuchones corruptos no tocan la cárcel porque son protegidos por la justicia y las leyes mexicanas le hacen los mandados, se ríen, se burlan y continúan haciendo de las suyas no los para nadie; pero si un campesino se roba una gallina por hambre, va derechito al bote sin tocar baranda, mi querido México como te tienen. Todo por un México mejor.

Yo le sugiero al Científico Gatell que primero haga la prueba de las vacunas con diez niños por vacunas antes de aplicarlas masivamente a los pequeños porque aun siendo mayores muchos todavía tienen secuelas y diversas reacciones de alguna de ellas y muchos murieron a pesar de vacunados cuatro veces, cuidado los niños y niñas no son conejillos de indias, no todas las vacunas son buenas aunque se digan que ya las probaron su efectividad aunque no nos constan aquí es el bisne, de todas ellas hay que elegir la mejor. Recuerde nuestros niños son muy importantes para todo padre y madre, esta situación es muy delicado, cuidado. Todo por un México mejor.

Hay un presidenciable que se desliga, se aparta y separa de los ideales y principios de la 4T, cuando hay un tema que trata el presidente responde: creo que quiso decir, entiendo que el se refiere a esto o lo otro, jamás dice esa boquita es mía, que está de acuerdo con él.

Es momento de comenzar a cerrar el círculo de la pobreza, la mayoría de los mexicanos tienen recursos suficientes obtenidos por los programas sociales de la 4T para formar asociaciones, cooperativas y grupos económicos; a los más humildes, de bajos recursos se le tienen que abrir los ojos y la puerta para formar mini y pequeñas empresas basta de ser consumistas 100% hay que serlo el 50 y 50% y darle la bienvenida a la economía formal y ordenada.
Un gobierno que no invierte en el desarrollo y crecimiento de su país será un gobierno de falto de amor y de humanismo para sus conciudadanos sobre todo darles la oportunidad de formar los autoempleos para eso la Secretaría de Economía debe hacer un gran proyecto económico para ayudarles, apoyarlos, sugerir, organizar, etc., etc., para conformar sus minis y pequeñas empresas.
Nuestro país debe estar preparado para lo que viene, si no lo hacemos seguiremos siendo esclavos con lo nuestro como siempre a pasado y nada mas nos quedaremos viendo como pasan los millones sin tocarlo, ni recibir los beneficios que necesitamos tener, no basta con bajar la luz, ni los combustibles sino que también tengamos la oportunidad de participar en la economía nacional, global y disfrutar de las riquezas de nuestro querido México porque a como se ve los ricos serán siempre los beneficiados y los pobres que se conformen con mejoralitos y migajas. Todo por un México mejor.