profile image
by marcosanto27
on 17/4/22
Es triste ver como un pais está con la espada en contra de la pared solamente porque unos cuantos legisladores en la cámara de diputados son mayoría, pero afuera son minoría sobre todo se creen en este momento dueño del futuro de México no saben que podrá ganar la batalla mas no la guerra se podrá dejar en el cajón de la esperanza para sacarlo cuando sea conveniente.

Se buscará la forma de mejorar la situación del pais pero estos legisladores ya no pasarán para otro tiempo se quedarán con su dádivas si, pero la vergüenza de él y su familia tambien se quedarán para la historia.

Es cierto son sus decisiones y la historia juzgará quien tenía la razón pero aquí no es de razón, sino el maniqueísmo extranjero provocado por dinero convirtiéndolos en los judas del pais, porque vendieron a la patria por unas cuantas monedas.

Pobres mexicanos que siguen creyendo que el ser rico por un tiempo es todo, no señores asi como viene asi se les va ir como el agua entre las manos, hay otras riquezas mas grandes que el dinero.Que es la dignidad, el orgullo, lo valiente, etc., etc., que no se compra, ni con todo el oro del mundo pero es un valor incalculable para la persona que lo posee.

Pero lo importante en esta guerra de la verdad y la mentira, de lo bueno y lo malo, de lo feo y lo bello, de la tristeza y la alegría es que la la mayoría de los mexicanos están a favor de la Reforma Eléctrica de AMLO Presidente y todavía están a tiempo de reflexionar su voto, no va haber negociación para su aprobación ya son otros tiempos, ahora debe prevalecer el patriotismo para que los mexicanos deben estar presto para servirle a la patria de corazón.

Como dice nuestro señor presidente: "Con austeridad y honradez, a partir de este sexenio ha cambiado la manera de ser servidor público en México. Ya no existe la prepotencia, ni los excesos de antes. Siguiendo el ejemplo del presidente Benito Juárez: el funcionario debe aprender a vivir en la justa medianía". Todo por un México mejor.