profile image
by marcosanto27
on 9/8/22
En verdad que la oposición nada les embona reclaman, exigen seguridad pública para todos porque este problema fue heredada por ellos mismo, ahora que le toca al Presidente Andres Manuel López Obrador de buscar la forma de como proporcionar esa seguridad publica a su pueblo, porque el presidente tiene esa facultad del como hacerlo y de una forma o de otra para cumplir con esa obligación de proporcionar seguridad a todos los mexicanos.

Lo insólito al presidente jamás la oposición le ha dado el beneficio de la duda a pesar que ha demostrado de ser el primer patriota que ha defendido la soberanía, la independencia, la democracia, la igualdad ante todos, sobre todo que no es corrupto y jamas ha buscado beneficio personal, sino siempre buscando el beneficio para todos.

Pero la oposición siempre buscando que el presidente quede mal ante todo México porque asi les conviene a sus intereses creyendo que con eso lograran ganar votos, pero eso no va a pasar porque AMLO Presidente sacará adelante este acuerdo de que la Guardia Nacional se adhiera al Ejército y rasquense porque les aseguro les va dar mucha rasquiña a la oposición, ya sabe a donde.

Tuvieron la oportunidad de cumplirle al pueblo, papá no lo hicieron y eso que se les dejó gobernar a pesar de todas sus porquerias traicionando a la patria y haciendo todo tipo de corrupción impunemente, ahora que por primera vez un hombre decide hacer bien las cosas por un México mejor y los opositores traidores al pueblo no lo dejan.

Estos opositores si son unos malvados buscan siempre que México esté bajo los huevos de los hombres del dinero y de países extranjeros todo por el maldito dinero, les domina la codicia, la ambición de poder pero a cada santo se le llega su día y el de ustedes está a punto de llegar porque lo votos no llegarán a las urnas para beneficiarlos eso tenganlo por seguro porque la 4T va porque va. Todo por un México mejor.