profile image
by marcosanto27
on 11/12/22
En el caso de Pedro Castillo me quedé pensando en lo que dijo AMLO Presidente: que recibió la llamada de Castillo pidiendo asilo a la Embajada Mexicana en Perú: de que favor hablara para que le abrieran la puerta y AMLO Presidente le habló a Marchelo para que hablara a la embajada de Perú para que le abrieran la puerta y que nunca llegó. Comentó el Presidente: que tal vez tenía intervenido su teléfono y lo detuvieron antes que llegara a la embajada.
Diría entre mis burradas: cual de los tres teléfonos estaba intervenido, con todo este problema de las tecnología espías, todo el mundo está vigilado y espiado por las grandes potencias, pues son los únicos que cuentan con altas tecnologías de punta para poder hacerlo, no creen; entonces sugiero que revisen bien en todo el palacio de gobierno si no están pinchados sus teléfonos y todo los aparatos que usen y que pueden ser usado para vigilar y espiar, porque desgraciadamente tenemos un vecino muy chismoso, todo lo quiere saber, mucho mas lo que pasa en México, tambien checar y revisar todos los teléfonos de los Secretarios y hasta los que llegan a la mañanera, no es paranoia es Seguridad Nacional.
Se han puesto a pensar el porqué EU, no quiere hacer visitas y acuerdos en palacio de gobierno y pide que se haga en otro lugar, bueno eso digo, pero no me haga caso y sigan sus vidas tranquilas, aquí no pasa nada, hasta que pasa. Todo por un México mejor.