¿Ese descanso forzado; NO justifica una INHABILITACION? ¿Esa presunta lesión NO se inscribe dentro de las causales de un VACANTE PRESIDENCIAL? Si partimos del principio general de actuación de entidades públicas y privadas, a cualquier venezolano o extranjero residente en País se le puede excluir de sus labores por quedar impedido físicamente, sea por causa laboral o por ser víctima de la VIOLENCIA. En justicia, la CRISIS general, que vive el país, NO puede ser enfrentada por un “presidente” en Muletas. El conductor de la Nación debe estar físicamente sano y poder desplazarse a los mejores estilos de aquel ex presidente fallecido -Paz a su Alma- que conquistó el cargo, asociado al lema: “Ese Hombre si camina.” De hecho aquel caminó tanto, que consiguió regresar de nuevo a la primera magistratura del Estado. Pero luego fue DEPUESTO bajo una CONJURA, que explícitamente describe Mirtha Rivero en el libro: LA REBELIÓN DE LOS NAUFRAGOS y allí indudablemente están, los ANTECEDENTES, de la actual DEBACLE.
Pero resulta que el “Magnate” de hoy, el iluminado, el revolucionario, el protector de las FARC, el aguantador del terrorismo internacional, el defensor y entrenador de ETA, NO se ha paseado por esos estadios. Todavía piensa que NO califica en las causales de la VACANTE ABSOLUTA por INCAPACIDAD FISICA ó MENTAL o como medida forzada por conducirse como doliente principal de Osama Bin Laden, de Alias Raúl Reyes o Saddam Hussein. Todos sabemos que hoy NO CAMINA, pero mientras tanto, quiere quedarse en el poder en forma perpetua conminando a un País de IDIOTAS a inscribirse en una MISIÓN que promete VIVIENDAS en recibos, constancias o maquetas; mientras se refugia en el ESCAPARATE, para tatar de apaciguar los ánimos.
En esencia, todo el País sabe que Hugo Chávez Frías DESPILFARRO un millón de Millones de dólares y NO CONSTRUYO LAS VIVIENDAS en 12 años de nefasto ejercicio, corrupción y regalos revolucionarios. NO es posible EDIFICARLAS A FUTURO, bajo UNA OFERTA ENGAÑOSA que el SECTOR OPOSITOR no termina de CAPITALIZAR, porque siguen enfrascados en buscar la mejor forma de CONVENIENCIA a los factores políticos y NO a satisfacer el bienestar general del País.
También existen miembros de la comunidad internacional que señalan a Hugo Chávez Frías como IMPERTINENTE. ¿Se le acabaron los reales? O ¿Decidió quedarse en La Casona como un jarrón chino? NO lo sabemos. Pero seguramente se encuentra en un recinto con paredes pintadas de negro que representan sus relaciones directas con las FARC y ETA, los señalamiento de funcionarios públicos y Militares de Alto y bajo rango de la FAN “Bolivarianas” asociados al NARCOTRAFICANTE: Walid Makled García -quien asegura que si lo declaran culpable, todo el régimen de Hugo Chávez Frías se cae porque es un GOBIERNO DE NARCOTRAFICANTES – edificadas sobre el piso revestido con la violación de los Derechos Humanos, los Crímenes de Lesa Humanidad y “adornado” por cortinas que podrían solapar una posible: ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL.
Por eso hoy Hugo Chávez Frías es IMPERTINENTE a la luz de muchos actores. Algunos piensan que difundiendo ese calificativo puede salvarse de sus complicidades. Pues, NO es así. Antes se sabía que en Venezuela había una “democracia” disfrazada de Neo Dictadura, pero nadie, lo decía. Se conocía de hecho, que al reglamentar el GRADO DE COMANDANTE EN JEFE Y GENERALES EN JEFE de CUATRO SOLES, era para solapar “una revolución” delincuencial y proteger presuntas acciones encubiertas del Narcotráfico y Grupos Terroristas internacionales como: FARC, ETA, HEZBOLÁ, HAMÁS y la propia AL QAEDA, para dar piso a un “bolivarianismo” DEPREDADOR y OPRESOR.
Pero en síntesis, Hugo Chávez Frías siempre ha sido IMPERTINENTE. Se ha conducido sin limitaciones en el ámbito mundial mostrándose como bruto, tosco, palurdo, ofensivo, payaso o bufón; mientras comunidades, grupos o países enteros, han aplaudido sus locuaces peroratas tanto en el ámbito nacional como internacional. Pero quizás hoy, SE LE ACABARON LOS REALES y muchos integrantes de la COFRADÍA DE CÓMPLICES lo catalogan como lo que siempre fue o es: EL IMPERTINENTE, que hoy podría reaccionar: “COMO EL PERRO QUE APAGA SUS AMOROSOS BRIOS, CUANDO HAY UN PERRO GRANDE QUE LE ENSEÑA LOS DIENTES.”
Cita:
“La generosidad de Ud. debe ser gratuita, porque me es imposible ofrecer ninguna recompensa, después de haber perdido todo; pero mi gratitud será eterna.”
Simón Bolívar