profile image
by marcosanto27
on 9/10/22
EU INVADE SOBERANÍA DE MÉXICO, A TRAVÉS DE LOS ACUERDOS DE SEGURIDAD EN ZACATECAS, DE IGUAL MODO, ANTE ESTE HECHO HAY CULPABILIDAD DE TRAICIÓN A LA PATRIA POR MEXICANOS. ¿AHORA QUE HARÁ EL GOBIERNO DE LA 4T?. DELICADO ASUNTO, NO CREEN.
Ken Salazar y los Monreales quieren detener la aprobación de la Reforma de ley de Seguridad en las cámaras de Diputados de los Estados., donde las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional permanezcan hasta el año 2028.
Para eso EU comienza hacer acuerdo, pacto de Seguridad Pública, con David Monreal Gobernador de Zacatecas donde intervendrán autoridades americanas de EU la DEA, FBI, USAID para proporcionar servicio de seguridad e inteligencia.

Dice Clark Ken Salazar el Superman gringo: Vine porque ya había hecho compromiso y cuando uno hace compromiso uno cumple, estoy aquí para trabajar con el gobernador del estado de Zacatecas y el Gobierno Federal en esto de la Seguridad, como dice el gobernador hay trabajos que hacer pero cuando hay buenos resultados, es cuando se trabaja juntos.

Con quién había hecho compromiso Clark Ken Salazar él Superman gringo para hacer acuerdo con Zacatecas, con el Gobierno Federal, con los Monreales, con el Canciller, con quién o quienes se había hecho el compromiso y a quién le cumplió?.

Dice: estoy aquí en zacatecas para trabajar con el Gobernador y el Gobierno Federal, ¿entonces porqué no hay ni un representante del Gobierno Federal o si estaba y no se mostró por qué será?

Dice: En esto de la seguridad como dice el gobernador, hay trabajo que hacer, pero hay buenos resultados, cuando se trabaja juntos. Como observan el trabajar juntos ¿a qué se refiere con Clark Ken Salazar él Superman gringo? ¿quién de los dos representa al Gobierno Federal y con quién debe estar hablando en ese momento Clark Ken Salazar para llevar a cabo este acuerdo? ¿En verdad este acuerdo fue autorizado por EU junto con el gobierno de México?

La Seguridad compartida de EU y México se entiende que debe llevarse a cumplimiento por los elementos de seguridad de cada país pero en su propia casa, no invadiendo territorio, soberanía, ni independencia del país, donde cada país debe atender sus problemas de Seguridad que afectan al vecino y a la seguridad pública de su propio país.

No creer, decir y justificar que yo potencia extranjera tengo la plena libertad de meterme a resolver tus problemas que tienes en tu casa sin antes resolver los problemas de la propia, que no son pocos he; cuidado todo por ser potencia extranjera EU está haciendo lo mismo que Rusia invadiendo a México pero de manera "pacífica" y "democrática".

Pero se les avisó a las autoridades mexicanas, hicieron caso omiso y ahora el gran problemón, es por si tocan a estos elementos americanos será y lo tomarán como una provocación, entonces tendrán motivos suficientes para que entre toda las fuerzas armadas americanas a invadir a México; en verdad que pendejadas, pero ya saben quien o quienes tramaron esto como bandera politica, los que no se creen beneficiados, los que ya no llegarán a la candidatura a la Presidencia de la República, creyéndose traicionados y los traidores de la patria son ellos, nunca tuvieron lealtad al presidente y por consiguientes a la Patria

El clark Ken Salazar, el Superman gringo quiere salvar a su país conquistando a México, entregándolo con todo lo que tiene dentro y fuera del país, pero sin pueblo, nada mas quieren sus riquezas que es todo México, mucho mas el Litio hummmm que ricos negocios van hacer, pasándose las leyes mexicanas por los huevos como siempre lo han hecho, quieren desbaratar al país, a río revuelto ganancias de pescadores para quedarse con la mayor parte del territorio, pero que ilusos son los de la 4T, no escuchan, ni ven el silencio de los diablos escondidos en el gobierno de la 4T, se están riendo de su maldad pues como no, si no hay quien los ponga en su lugar para mandarlos al basurero de la historia de una buena vez por todas, por ser traidores de la patria.

Aquí entra el sospechosismo donde los traidores de la patria son el Señor Ebrard y los Monreales, con razón, EU sabe todo de México, si su centro de operaciones es Zacatecas y el que proveía la información era Ricardo Monreal a través de sus Hermanos y Ebrard, por eso el Superman Gringo Clark Ken Salazar tenía toda la libertad del mundo para pasearse por todo el país, pues lo hacía con la venia de la cancillería mexicana, nunca jamas se le hizo una nota extrañamiento por su comportamiento del ir y venir haciendo acuerdos pláticas y comprando conciencias por todo el país para desestabilizar el país.

Ante este acto de traición queda pedir la destitución del Superman Gringo Clark Ken Salazar por abuso de confianza, por no respetar la constitución mexicana, por poner en riesgo los acuerdos bilaterales, por invadir a nuestro país sin autorización de su gobierno, ni del nuestro, por violar la soberanía e independencia de nuestro país.

En verdad que no lo puedo creer todavía que pase esto, todo por no corregir errores de inmediato, cuántas veces los Monreales han traicionado la confianza del gobierno de la 4T, de igual modo el señor Ebrard, oyeme, ya chole, si en este país no hay orden y corrección atenganse a las consecuencias, cualquier pendejo vendrá a nuestro país hacer su desmadres y aquí no pasa nada, un dia vamos a despertar que el país pertenece a EU, nos preguntaremos y cómo, y contestarán los responsables de la Seguridad Nacional, pues no sabemos como pasó, pero ya somos gringo.Todo por un México mejor